domingo, 28 de agosto de 2011

Reunión N° 2534 del 24 de agosto de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Iniciamos la reunión con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi siendo los responsables Luís, Laura, Fernando y Juan Natalio respectivamente.
AUSENCIAS
Tenemos en la reunión de hoy varias ausencias. Las últimas temperaturas han hecho estragos en la salud de varios. Por supuesto nos salvamos los más jóvenes y fuertes, los de setenta para arriba, que somos de la madera de antes,....ejem.... . Además, algunos por razones laborales no pueden asistir. A todos los tenemos presentes pues siempre son altamente positivos.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía hizo su recorrido de siempre en las manos de los integrantes del comité y recaudaron la cantidad de $ 50- ¡Muy bien!
SECRETARÍA
Son leídas las notas a enviar al Señor Intendente resolviéndose modificar en algunas de sus partes a una de ellas. Efectuadas las correcciones se las llevaremos al Presidente para su firma y posterior envío. Aprobada la del tema iluminación y corregida la de la Plaza Paul Harris. Es mínima pero correcta la observación.
CENTRO DE ALFABETIZACÍÓN
Se resuelve inaugurar el tercer centro de alfabetización el sábado 27 a las 14 horas en las instalaciones de Cáritas. De esta manera hemos puesto en funcionamiento los tres centros de alfabetización que habíamos conseguido.
COMISIÓN DE FINANZAS PARROQUIA SAN ANTONIO
El amigo Antonio Cuenca, Presidente de la Comisión, nos hizo llegar el balance económico de las fiestas patronales y realmente es interesante el beneficio obtenido. Los felicitamos. Asimismo adjuntaron el detalle de las obras que se realizarán con el dinero ganado. Se resuelve invitar al Señor Cuenca para nuestra próxima reunión inclusive para tratar con él otros temas que pueden ser interesantes.
FRUSTRADO EDIFICIO DEL HOGAR DE ANCIANOS
Juan Natalio, como ya lo hizo en otras oportunidades, trae nuevamente a la mesa rotaria el tema del edificio que se comenzó a construir para el Hogar de Ancianos, muy próximo a uno de los accesos de la ciudad, y que ha quedado totalmente paralizado e inclusive destruyéndose lo que se hizo, Es realmente un monumento a la desidia. Luego de deliberar y ver distintas alternativas se resuelve hacer una nota al Señor José Mongeló, funcionario provincial con buena llegada a nivel nacional, justamente amigo de Antonio Cuenca, para interesarlo en el tema e inclusive conversarlo con Antonio para que nos sirva de carta de presentación y ver qué podemos hacer por una obra necesaria y lamentablemente paralizada.
EFEMÉRIDES Y COMPAÑERISMO
Recordamos las efemérides de la semana y también los cumpleaños de la familia rotaria. El club agradece a Aidita las atenciones que tuvo el jueves 18 para festejar su cumpleaños. También recordamos que el jueves 25 es el cumpleaños de Gizah, la hija de Fabiana y Fredy. ¡Felicidades para todos!.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones Argentino, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi siendo los responsables de hacerlo Kike, Pepe, Fredy y Claudio Hugo respectivamente. ¡Muchas gracias a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.