martes, 23 de agosto de 2011

Continuación de la Reunión N° 2533

por problemas de conexión se tuvo que suspender la redacción de la reunión N° 2533 y continuamos con el punto 4 de los festejos del día del niño que se completarán el fin de semana del 27 y 28 del corriente en el Centro Padre Pío.
CENTROS DE ALFABETIZACIÓN
Se decidió inaugurar el primer centro de alfabetización el domingo 21 en las instalaciones del ex Museo René J. Sotelo a las 16 horas.
El segundo centro el martes 23 a las 13.30 horas en las instalaciones de la Casita del Sol.
ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SALUD DE LOS CHICOS DE LA CASITA DEL SOL
Como este año aumentó en forma considerable la cantidad de niños que concurren a la Casita y se hace casi imposible llevarlos al Hospital, se resolvió, con acuerdo de las autoridades del hospital, hacer la atención integral de los niños en el mismo local de la Casita.
LIBROS DE FRANCÉS
Rubén informa que por gestiones realizadas ante club del Paraguay es muy probable que se pueda conseguir la donación de libros de Francés para alumnos de la Escuela de Comercio.
GOBERNADOR OSCAR MARELLI
Nos envió un mail informando y recordando que en Octubre, del 27 al 29, se realiza en Mendoza el Instituto Rotario recomendando la asistencia. También se realiza la reunión de la Ruedas Internas, es decir lo que antes eran las Ruedas Femeninas.
SILLAS DE RUEDAS
Se resuelve hacer un inventario de las sillas de rueda y su ubicación actualmente.
PERSONERÍA JURÍDACA
Kako informa que se sigue trabajando en todo lo relacionado con la obtención de la Personería Jurídica.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones estando a cargo de Kike, Kako, Juan Natalio y Luís los de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.