domingo, 14 de agosto de 2011

Reunión N° 2531 del 03 de agosto de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos la reunión con el izamiento de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de Quitilipi estando el acto a cargo de Oscar, Fernando, Juan Natalio y Pepe. También saludamos a la bandera del Paraguay.
CONIN
Si bien el miércoles pasado no tuvimos reunión por las numerosas ausencias motivadas por las vacaciones de invierno, lo mismo el club trabajó. Nuestro Presidente y Silvana concurrieron a la sede de CONIN y participaron de un acto especial que se realizó y en el que tuvieron la oportunidad de entregar todas las cosas para la cocina que el club y las damas de la rueda interna les habían conseguido. También fue la oportunidad en la que las autoridades de CONIN y de nuestro Club conversaron sobre los festejos del día del niño y sobre los que trataremos a continuación.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los encargados de la alcancía de La Fundación se tomaron el trabajo de hacer circular la misma y se obtuvo un aporte de $ 58.- que vienen muy bien para el próximo Paul Harris.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
También nuestro banco estuvo activo. El vecino y amigo Juan José Andino nos pidió una silla de ruedas para un amigo personal que cada vez sufre más por su esclerosis múltiple. Como bien sabemos eso es algo irreversible, él y varios amigos más estan tratabajando para obtenerle una silla en forma permanente, mientras tanto nos pidieron una hasta solucionar el problema. Por supuesto le dimos la silla a J.J.Andino.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Recordamos que el día 04 es el día del panadero y como en la mesa rotaria tenemos uno y de los mejores felicitamos a Fernando y Elda y les desemos muchas felicidades y éxitos. También el 06 es el día del Agrónomo y del Veteriano y también tenemos en la mesa un excelente Ingeniero Agrónomo felicitamos a Oscar y le deseamos mucho éxito en la actividad. Recordamos también los cumpleaños del mes de agosto que son varios y les deseamos felicidades y muchos más a todos, varones y mujeres, que cumplen en este mes de agosto.
RUTA 4
Pepe trae nuevamente a la mesa la inquietud por la paralización de la construcción de la Ruta 4. Tuvo oportunidad de recorrerla e informa que solamente se hicieron cuatro kilómetros y que el obrador ha sido levantado. Propone y se acepta hacer una nota al Gobernador de la Provincia y al Administrador de Vialidad Provincial reclamando por la continuación de la obra tantas veces prometida. Además insiste que se debe hacer pública la nota por medio de los diarios pues estima, y todos estamos de acuerdo, que solamente pareciera que les interesa lo que se publica en los diarios.
PERSONERÍA JURÍDICA
Kako informa que se encuentra trabajando con José en el tema de la Personería Jurídica que la estima muy importante y no esta equivocado.
CLUB CICLISTA
También informa Kako que se encuentra trabajando con los amigos ciclistas en la preparación, con la participación de Rotary, de la futura TRAVESÍA que piensan realizar, teniendo como objetivo impulsar e instalar en la Sociedad el Tema de la Donación de Órganos. Una de las ideas es ir a Misiones y fundamentalmente a los Saltos del Moconá. ¡Bravo! Quiera Dios se concrete y salga la "AVENTURA".
REVISTA VIDA ROTARIA
Se decide pagar lo que se adeuda a la Revista Vida Rotaria.
CENA CAMBIO DE AUTORIDADES
Nuestro tesorero trajo el balance de lo gastado en la Cena del Cambio de Autoridades y lo que debemos pagar por socio para cubrir y quedar al día con la caja. Estando todos de acuerdo y muy satisfechos por los resultados "en fila y de a uno en fondo" nos acercamos al tesorero para arreglar las finanzas del club. "Todo muy bien".
DÍA DEL NIÑO
Se trabajó en la última parte de la reunión en preparar las celebraciones del Día del Niño. Uno de los objetivos es conseguir un Castillo Inflable para los festejos que realizarán en CONIN. Por comunicaciones telefónicas mantenidas al instante podemos decir que casi esta conseguido. Se trataron otros probables pedidos y resolvemos actuar como todos los años, dado que ya tenemos bastante práctica al respecto.
REUNIÓN DE LA RUEDA INTERNA
Como las chicas estan reunidas en la casa de Beba y Claudio Hugo hacia allí partimos todos, pueda ser que nos toque un poco de torta y con suerte algún cafecito. Veremos como se juegan los dueños de casa-
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones, para ello Kako se hace cargo de la Bandera de la Argentina, Luís hace lo propio con la bandera de Rotary International, Kike arría el pabellón de Quitilipi y Oscar el de la Provincia del Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.