martes, 23 de agosto de 2011

Reunión N° 2533 del 17 de agosto de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro macero José solicita a Rubén que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Francisco el de Rotary International, a Antonio el de la Provincia del Chaco, a Laura el de Quitilipi y saludamos al pabellón de la República del Paraguay. Nuestro Presidente Kako nos da la bienvenida destacando que solamente tenemos una ausencia, la de Oscar, que se encuentra fuera de la localidad.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los integrantes del Comité de La Fundación Rotaria en el club hacen su recorrido con la alcancía y la recaudación llega a los $ 57.- ¡Muy bueno! ¡Aplausos!
REVISTA VIDA ROTARIA
Se informa que se canceló totalmente la deuda que se tenía con la revista y como la última factura la pagamos antes de su vencimiento obtuvimos un descuento. ¡Felicitaciones!
RUTA 4
Son leídas y aprobadas las notas sobre la continuación de la Ruta 4 que se enviarán al Señor Gobernador de la Provincia del Chaco y al Señor Administrador de Vialidad Provincial. Pepe se encarga de su despacho dada la vinculación comercial que tiene con Vialidad. Como se puede apreciar todos colaboran en el club. Así da gusto trabajar.
EFEMÉRIDES
Kako y Fredy informan que asistieron al acto realizado en la Plaza Central en recordación del fallecimiento del General Don José de San Martín. Estiman que fue una buena recordación de los valores del Padre de la Patria. No obstante en nuestra mesa se lo recuerda como corresponde al gran patriota que fué.
COMPAÑERISMO
También es el cumpleaños de Aidita y nos invita a todo el club, chicas y chicos para el jueves 18, no en la fecha por tener una reunión familiar que le impide recibir a toda la patota rotaria. ¡Allí estaremos, para hacer daño!
DÍA DEL NIÑO
Como se superponen los festejos por el día del niño decidimos desdoblarlos:
1- Como siempre se colaborará con el Señor Nuñez en los festejos del barrio Cacique Moreno
2-El viernes 19 a la mañana se colaborará en los festejos del Día del Niño en la Casita del Sol.
3- También el viernes en horas de la mañana las damas visitarán el Hospital llevando cosas para los niños que se encuentren en ese momento en el nosocomio.
4- El próximo fin de semana, el del 27 y 28 colaboraremos con la chicos de CONIN, Centro para la Prevención y Tratamiento de la Desnutrición Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.