domingo, 21 de agosto de 2011

Reunión N° 2532 del 10 de agosto de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para dar comienzo a nuestra reunión el Macero José hace izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y saludar al pabellón de la República del Paraguay. Realizada la ceremonia nuestro presidente nos da la bienvenida.
VISITAS
Tenemos en la oportunidad la visita del Doctor Hugo César Ferreira, Director del Hospital "Dr. Emilio Federico Rodríguez" quien nos trae muy buenas noticias. Nos informa que las autoridades de la Provincia entregaron al Hospital de Quitilipi una furgoneta Citröen Berlingo para uso de trámites y urgencias más directas dejando de esa manera totalmente libres para las emergencias las ambulancias que posee el Hospital y la otra buena noticia es que el Ministerio dotó al nosocomio con un mamógrafo para prestar un servicio permanente. ¡Felicitaciones y aplausos para las autoridades que brindaron estos nuevos elementos al hospital de nuestra ciudad! Nos alegramos por el amigo Director, por los médicos y personal del hospital y fundamentalmente por los pacientes que tienen un nuevo y eficaz instrumental para un mejor servicio.-¡Aplausos!.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los socios encargados de La Fundación, como siempre, se acordaron de la alcancía y con satisfacción podemos decir que la recaudación de la semana alcanzó la cantidad de $ 33.-¡Muy bien!.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Aunque nos place servir debemos decir que lamentablemente otra vez nuestro Banco de Elementos Ortopédicos tuvo actividad. Prestamos dos sillas de rueda en las condiciones de siempre, una solicitada por Pepe para el Señor Juan Michonovich que tuvo un ACB y otra solicitada por José para un familiar de Hugo De Cena, ambas hasta que solucionen su problema.
NOTAS QUE SE ESTIMA CONVENIENTE CURSAR
Previo informes y comentarios se resuelve conveniente cursar dos notas:
1- La primera a las autoridades municipales solicitando el reacondicionamiento de los juegos e instalaciones de la Plaza Paul Harris. Ya lo hicimos hace poco tiempo por nuestros medios pero la plaza se encuentra en un lugar muy transitado y concurrida por elementos que la dejan en muy malas condiciones que es casi permanente una atención especial, por ello decidimos hacer el pedido a las autoridades.
2- La segunda es reconocer por nota a las Autoridades Municipales por la instalación de importantes luminarias en las calles de la ciudad que complementan favorablemente la iluminación que brindan las farolas instaladas oportunamente por nuestro club, hace ya más de doce años.
EFEMÉRIDES Y COMPAÑERISMO
El encargado recuerda la efemérides de la semana y los acontecimientos familiares.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión por macería se solicita a los amigos rotarios que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.