domingo, 26 de septiembre de 2010

Reunión N°2487 del 28 de julio de 2010

Izamiento de Pabellones:
Ha pedido del macero la:
Bandera Argentina es izada por Juan Natalio
Bandera de Rotary International por Oscar
Bandera de la Provincia del Chaco por Pepe
Bandera de Quitilipi por Fernando
Bienvenida:
El presidente José nos da la bienvenida comentando haber recibido ecos favorables con respecto a la última reunión realizada. Agradece a todos.
Compañerismo:
El responsable informa que durante la semana falleció la mamá de Francisco, la conocida Doña Paca, en consecuencia el club hace llegar a Francisco y a toda la familia Saéz sus condolencias.
Asimismo se informa que Kako no puede asistir en la fecha por razones familiares e Íván se encuentra enfermo a quien hacemos llegar nuestros deseos de pronta mejoría.
Se recuerdan los acontecimientos familiares de la semana y también las efemérides más importantes.
La Fundación Rotaria:
Los miembros del Comité del Club de La Fundación Rotaria hacen el recorrido con la alcancía y se obtiene la cantidad de $ 30.- Al mismo tiempo los integrantes solicitan se aumente el valor del número de $ 1.- a $ 2.- pues hace más de trece años que venimos con los mismo importes considerándolos irrisorios. Para hacer las cosas bien se resuelve estudiar la propuesta, considerarla y luego autorizarla si es aprobada.
Día del Niño:
1- El señor Nuñez, representante de uno de los barrios más pobres de la ciudad, como todos los años, pide colaboración y se resuelve donarle bollitos dulces de los que hace Fernando en su establecimiento y pagarlos entre todos.
2-Las damas de la Rueda Interna también tienen previsto sus obsequios para distintos lugares, son bicicletas, ropas, juguetes y otros elementos. Muy bien por ellas.
3- Como comprendemos que todo eso no es suficiente se resuelve averiguar ante las autoridades del Distrito cómo marchan los trámites para obtener un Centro de Alfabetización que funcionaría en la Casita del Sol, para los adultos relacionados con los niños de la Casita, cosa que directamente beneficiaría a los niños para siempre.
Ruta Provincial N° 4:
En consonancia con la nota enviada al Concejo Municipal la semana pasada, felicitándolos por su reclamo con respecto a la construcción de la Ruta 4, paralizada hace más de un año, se resuelve enviar nota al Ingeniero Andriani, Director de Vialidad Provincial, solicitanto la continuidad de la construcción. Se enviará copia de la nota al Diario para su publicación, al Intendente, al Concejo Municipal, a las Instituciones más representativas para su conocimiento.
Secretaría:
1-Se lee y es aprobada la nota a enviar al Contador Piceda, del Diario Norte, apoyando el pedido de la Subcomisión de los Ciclistas.
2- Se encarga a la secretaría preparar nota para Vialidad Provincial y las respectivas copias y tratar de lograr su publicación en los diarios pues se estima que de esta manera se obtiene una mayor llegada a las autoridades correspondientes.
3- Son considerados otros pedidos que se deben realizar( Paseo Benito Acosta, Accesos, otras obras públicas,etc.) pero se decide estudiar la forma de hacer los requerimientos y ver cómo llegar a quien corresponda.
Arrío de Pabellones:
Para finalizar la reunión el amigo macero solicita a:
Rubén que tenga a bien arriar el pabellón de la Argentina
a Francisco el pabellón de Rotary
a José el pabellón del Chaco
y a Claudio Hugo el pabellón de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.