domingo, 19 de septiembre de 2010

Reunión N°2486 del 21 de julio de 2010

Izamiento.
El amigo Macero nos da la bienvenida y designa las personas que efectuarán los izamientos
Bandera de la República Argentina: Nieves Navarrete
Bandera de Rotary International: Alberto Hugo Mathot
Bandera de la Provincia del Chaco: Cristina Sotelo
Bandera de Quitilipi: Luis Navarrete
Se saluda a la bandera de la República del Paraguay
Acontecimiento:
Festejamos el DÍA DEL AMIGO
Asistentes:
Socios rotarios
Asistente del Gobernador Don Alberto Hugo Mathot
Integrantes de la Rueda Interna:
Elisa
Fabiana
Elda
Aidita
Norma García
Cristina
Beba
Nieves Navarrete
Silvana
Hijas é Hijos: Camila , Gizah y Facundo Díaz y Reyes
Colaboradores: Olga Portillo y Julio Argentino Aguirre
Bienvenida:
El amigo Presidente, José, expresa su satisfacción por tan numerosa y calificada concurrencia, nos saluda y desea tengamos una felíz y próspera reunión.
Comité de La Fundación Rotaria
1- Los integrantes del comité hacen circular la alcancía y la recaudación de la fecha asciende a la cantidad de $ 51.- " Aplausos" "Muchos aplausos para los amigos que integran el Comité" Dentro de poco vamos a contar lo que tenemos en la alcancía y giraremos. ¡Bravo!¡Bravísimo!
2-Fredy pone en conocimiento de todos los asistentes el informe, recientemente recibido, del Comité de La Fundación Rotaria Distrital a cargo del EGD Don Walter Martínez.
Secretaría:
1- Se lee la nota a enviar al Honorable Concejo Municipal felicitándolos por la preocupación demostrada y expresada con respecto a la paralización de las obras de construcción de la Ruta Provincial N° 4- Es aprobada.
2- Se consulta a la mesa sobre el envío de una nota a nuestro Gobernador de Distrito Don Rubén Piceda, a solicitud de la Subcomisión de Ciclismo de la Liga, apoyando el pedido que oportunamente le hicieran, como gerente de la Editorial del Diario Norte, solicitando apoyo económico para la indumentaria de los ciclistas que tienen proyectado un cruce de los Andes. Se aprueba enviar la nota.
3- Relacionado con el punto anterior secretaría entrega a los socios rotarios que forman la Subcomisión de Ciclismo, el Directorio Oficial de Rotary International, para que se comuniquen con los clubes de Mendoza y Chile que piensan visitar en su "ARRIESGADA EXPEDICIÓN" para ir anticipando lo que tienen programado y establecer las vinculaciones que pueden concretar.
4- Se informa que las damas habían pagado algunos gastos de la reunión del cambio de autoridades y como la tesorería anduvo bien se consulta y resuelve devolverles lo que abonaron para que tengan más fondos para sus obras.
Comité de Compañerismo:
Se informan las fechas familiares y se desea felicidades y se expresan las felicitaciones del caso.
Se recuerdan las efemérides de la semana.
Presidencia:
El amigo presidente pone en conocimiento de todos que previa a la presente reunión tuvimos otra en la Cámara de Comercio donde se trató el problema de la Seguridad en la Ciudad. Es una tema recurrente sobre el que vamos a tener que volver en más de una oportunidad. Informa lo tratado y lo programado al respecto. Se piensa recurrir a las autoridades provinciales.
ALCEC:
El socio encargado de conseguir afiliaciones a ALCEC informa que logró completar las fichas que le habían entregado las señoras de la Comisión de Lucha contra el cáncer y que las pocas que le quedaban se rellenaron en la presente reunión. "Aplausos para los que suscribieron" ¡Felicitaciones!
Asistente del Gobernador:
El Señor Asistente del Gobernador de Distrito Don Rubén Piceda, el socio del Club de Sáenz Peña, Don Alberto Hugo Mathot nos dirigió la palabra, expresó su satisfacción por estar con nosotros, nos recordó nuestro compromiso con La Fundación Rotaria, nos recordó las obligaciones que tenemos para con el Distrito y prometió preocuparse de nuestra relación con las autoridades de la Universidad del Chaco Austral. Nos invitó para la reunión del jueves 22 de julio en la que también ellos festejarán el Día del Amigo. Nos hizo llegar los saludos del Señor Gobernador del Distrito Don Rubén Piceda.
Día del Amigo
Elisa se refirió a la celebración de la fecha: DÍA DEL AMIGO con palabras, pensamientos y reflexiones sobre tan importante acontecimiento. Se expresó como idea central LA TOLERANCIA. Se entregaron obsequios para todos los presentes como expresión material de los sentimientos de amistad.
Arrío de Pabellones:
Para finalizar nuestro encuentro el amigo macero solicita efectuar el arrío de los pabellones de la siguiente forma:
Bandera de la República Argentina: Julio Argentino Aguirre, nuestro parrillero.
Bandera de Rotary International: Kako Díaz y Reyes
Bandera de la Provincia del Chaco: Olga Portillo
Bandera de la Ciudad de Quitilipi: Iván Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.