jueves, 1 de abril de 2010

Reunión N°2467 del 03 de marzo de 2010

Damos comienzo a nuestra reunión con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de nuestra querida ciudad de Quitilipi, estando el acto a cargo de Fernando, Oscar, Luis y Juan Natalio respectivamente.
Nuestro encuentro de la fecha será un poco improvisado pues teníamos prevista la visita del Señor Intendente Municipal, Contador Alfredo Osvaldo Zamora , pero nos informó que por cuestiones de agenda le resultaría imposible acompañarnos en la fecha. No nos dió nueva fecha pero el compromiso e invitación sigue vigente.
Dada esta circunstancia Pepe informa a la mesa que también la Cámara de Comercio tenía prevista una visita del Señor Intendente pero que tampoco asistió. Confiamos que pronto lo tendremos para dialogar sobre las cosas importantes para Quitilipi.
Los integrantes del Comité de La Fundación Rotaria cumplieron su cometido de todas las reuniones, hacer circular la alcancía y el resultado fue una recaudación de $ 27.- Lamentablemente y pese a estar en inflación los aportes no crecen, debe ser justamente por la inflación, que los recursos particulares son destinados a la subsistencia.
Nuestro Presidente Fredy nos comenta el mensaje del EGD Don Walter Martínez relacionado con la Fundación y nos recuerda que los días 19 y 20 de marzo se realizará en la Ciudad de Posadas, en el Hotel Julio César. el seminario de preparación para los Asistentes de Gobernador y para el Equipo Distrital de nuestro futuro Gobernador Rubén Piceda. Asimismo informa que los días 23 y 24 de abril se realizará en la Ciudad de Resistencia, en el local de la Universidad Tecnológia Nacional, el PETS y Asamblea de Distrito. Insiste que sería sumamente conveniente que los amigos rotarios tengan en cuenta estas fechas y hagan lo posible por asistir a estos eventos rotarios de importancia.
Como la próxima semana se recuerda el día de la mujer y las señoras de la Rueda Interna trabajaron en la elección de la Mujer del Año y propusieron candidata, se resuelve invitarlas para la próxima reunión para compartir con ellas nuestra reunión semanal y efectuarles el homenaje altamente merecido a las reinas de nuestros hogares.
Oscar nos recuerda que tenemos pendiente concretar lo del bosque rotario y propone un encuentro con la Sociedad Rural para ver la posibilidad de un entendimiento con institución tan prestigiosa. Se acepta y se verá la posibilidad de concretarlo.
Finalizamos nuestra reunión N° 2467 con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi, ceremonia que estuvo a cargo Rubén, Kike, Pepe y Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.