domingo, 11 de abril de 2010

Reunión N°2470 del 31 de marzo de 2010.

Iniciamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. Nuestro macero solicita tengan a bien efectuar la ceremonia a nuestros socios Fernando, Rubén, Francisco y Oscar.
Se produce el reencuentro de los amigos rotarios luego de un intervalo pues el miércoles anterior fue feriado nacional y no realizamos la acostumbrada reunión. Era el día de la memoria.
El comité de La Fundación Rotaria de nuestro club, como siempre muy activo, realizó su recorrida con la alcancía y la recaudación fue de $ 26.- ¡Muy bien por los integrantes del comité!
Por secretaría es leída y aprobada la redacción definitiva del Reglamento del Concurso de Oratoria con el que festejaremos en parte nuestros cincuenta años. Una vez impreso el reglamento las autoridades del club las llevarán a las escuelas y colegios de la ciudad para invitarlos a participar del concurso.
Se resuelve redactar una lista de los ex rotarios para invitarlos a participar de los actos de nuestro cincuentenario y aprovechar además para invitarlos a reincorporarse a nuestra actividad de servicio.
Se concreta el programa definitivo de los festejos del cincuentenario y como las damas se encuentran reunidas en casa de una de sus socias decidimos que al finalizar nuestra reunión nos encontraremos con ellas y daremos forma definitiva al programa.
El Señor Asistente del Futuro Gobernador Rubén Piceda, nuestro socio Rubén Acosta, hace el informe del encuentro de los Asistentes del Gobernador y del Equipo Distrital que tuvo lugar en la Ciudad de Posadas los días 19 y 20 de marzo expresándonos su favorable impresión y el convencimiento que Dios mediante tendremos también un buen año rotario.
Los responsables de nuestro Banco de Elementos Ortopédicos informan que previa firma del acostumbrado contrato le fue entregada una silla de ruedas a la familia Biglia para el conocido vecino Tito Biglia que se encuentra pasando un delicado momento en su salud.
Se comenta en la mesa los ecos favorables que tuvo en la comunidad la reunión mantenida con el Señor Intendente Municipal Don Alfredo Osvaldo Zamora. Llegó hasta algunos de nuestros socios el respaldo y apoyo por los temas tratados coincidiendo con nuestras apreciaciones.
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellons de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Pepe, Fredy, Juan Natalio y Claudio Hugo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.