domingo, 27 de agosto de 2017

Reunión Nª 2796 del 16 de agosto de 2017

REUNIÓN INFORMAL
1- La realizamos en la Casa de la Amistad sin el protocolo rotario.
2- La tesorería recaudó los fondos para pagar los bollitos que mandamos hacer para el día del niño que se obsequiarán en la fiesta que como siempre organiza el señor Nuñez en la reserva del ferrocarril. Al festejo asistirán las autoridades del Club y todos los que deseen.
3- También se recauda para pagar las golosinas que entregarán, también el día del niño, los jóvenes de Interact. Van a la Escuela Especial.
4- Circuló la alcancía de  La Fundación Rotaria. Para la Distinción Paul Harris se obtuvo la cantidad de $ 180.- y para la Silla de Rueda la cantidad de $ 50.- ¡¡Muy bien!!!.
5- Se decide auspiciar una reunión con los jóvenes estudiantes que egresan de las escuelas secundarias este año para informarles las ofertas educativas que existen en la zona para que puedan continuar sus estudios. Se enviarán notas a los Institutos de la  ciudad, de Saenz Peña y de la Universidad del Chaco Austral para coordinar la realización del encuentro en nuestra ciudad y probablemente el lugar elegido sea el Centro Cultural General José de San Martín. Maira entrevistará a autoridades de la UNCAUS y a los de los Institutos de Presidencia Roque Sáenz Peña.
6-Tesorería propone el pago a Rotary International y para ello se tomarán las medidas que correspondan a los efectos de realizar la transferencia. Informa además el estado de la Tesorería.
7- Se decide suspender la reunión del miércoles 23 y hacer la reunión del miércoles 30, formal, con todo el protocolo rotario.
8- Se confirma que el miércoles 30 participará de nuestra reunión la profesora Maciel para coordinar el tema de plantación de árboles.
9- Secretaría informa que se envìan las notas a los establecimientos educativos para el taller de oratoria que dará Nicolás Aguirre el día 16 de septiembre.
10- Se resuelve que el Concurso de Oratoria y las Distinciones a los Mejores Compañeros se harán en Noviembre en adhesión a los festejos del aniversario de Quitilipi.
11- Fredy como  buen Sanmartiniano  nos da una charla, incluyendo proyecciones, sobre la vida y trayectoria del Padre de la Patria, el General Don José de San Martín.¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!
12- Se decide las  personas que acompañarán al Presidente al acto que se realiza el día de mañana en la Plaza Central de nuestra ciudad, que lleva el nombre del Libertador, siendo nuestro Club responsable de la ofrenda floral que se depositará al pie del busto del General San Martín-
13. Se recuerdan las fechas familiares y cumpleaños de la semana.
14- Al finalizar nuestro encuentro concurrimos los presentes a la Casa del Presidente, donde están reunidas las integrantes de la Rueda Interna y se festejará el cumpleaños de Aidita, Presidenta de la Rueda.
¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.