lunes, 21 de agosto de 2017

Reunión Nª 2795 del 09 de agosto de 2017

ACTO DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente José nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con el protocolo rotario de izar los pabellones. Son izadas las banderas Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi por Nieves, José, Pepe y Claudio Hugo.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio responsable de las alcancías las hace circular y se obtiene para el Paul Harris la cantidad de $ 120.- y para la adquisición de la silla de ruedas el importe de $ 70-¡¡¡¡Muy bien amigos!!!¡¡¡Felicitaciones!!!!!
NECROLÓGICAS
Durante la semana se produjo el lamentable fallecimiento del Dr. Rubén Fernández, odontólogo, que fuera socio rotario y que en la década del 90 ocupó la Presidencia del Club durante un período. Varios socios nos hicímos presentes y saludamos a los familiares en nombre particular y del Club.
SECRETARIA
Por secretaria se lee y aprueba las notas que se envían a Educación para obtener la designación de la persona que enseña ajedrez en la Biblioteca Andolfi y a Deportes para que provean a la .Biblioteca tableros de ajedrez, los trebejos correspondientes y reloj para los torneos que se realizan. Se decide que socios que tengan relación con algún funcionario o amigos les soliciten  apoyen oficiosamente estos pedidos que los consideramos importantes para la juventud.
TALLER DE ORATORIA
Se decide, previa consulta con los interesados, ver la posibilidad de realizar un Taller de Oratoria dictado por Nicolás Aguirre y sería el día 16 de septiembre en nuestra Casa de la Amistad. Se consultará con los jóvenes, fundamentalmente de Interact y con otros más, para no entorpecer los festejos de los estudiantes y luego se enviarían las notas correspondientes a los que consideramos que se pueden involucrar en el tema.
PRESIDENCIA
Nuestro Presidente informa que se reunió con los jóvenes de Interact y con la Rueda Interna para coordinar nuestra participación  en los festejos del día del niño. En principio, y ya decidido, nuestro aporte de bollitos para lo que coordina el Señor Nuñez en la Reserva del Ferrocarril y golosinas y alfajores para lo que organicen los jóvenes y la Rueda Interna. Queda pendiente lo de la bicicleteada.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan las fechas y acontecimientos familiares y las efemérides más importantes de la semana.
FORESTACION
Pese a los intentos no hemos podido concretar un plan de trabajo para realizar la forestación. Pareciera que lo más factible y probable es que participemos  de la actividad que consideramos se realizará el Día del Estudiante Solidario. No obstante mantenemos la idea de invitar a la profesora Maciel para una pròxima reunión. Consultaremos cuándo puede ella acompañarnos en uno de nuestros encuentros.
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con la ceremonia de la arriada de los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.