domingo, 6 de agosto de 2017

Reunión Nª 2792 del 19 julio del 2017

NUEVA MODALIDAD EN NUESTRAS REUNIONES
Nuestro nuevo presidente considera que debemos introducir algunas modificaciones en nuestras reuniones y luego de varias conversaciones adoptamos las siguientes formas:
1- Como siempre como mínimo cuatro reuniones en el mes.
2- Dos totalmente formales como es nuestra costumbre hasta la fecha con todo el protocolo rotario.
3- Dos solamente con la Comisión Directiva y todos los miembros del club y de la Rueda Interna que deseen participar del encuentro. Es decir relativamente informales.
4- Las informales pueden ser en casas particulares de los socios o en la Casa de la Amistad, según lo que se resuelva a último momento.
5- Las comunicaciones internas hacerlas por WhatsApp del grupo del club para conocer las presencias y asistencias y tomar las previsiones del caso.
6- Hacer las formales y las informales alternadamente salvo que las circunstancias indiquen lo contrario.
REUNIÓN INFORMAL
1 - La primera reunión informal la realizamos en la casa de Fernando y se trabajó de acuerdo a la nueva disposición interna.
2 - Tratamos la situación de la persona que hace de parrillero y de la limpieza de la Casa de la Amistad. Resolvemos el tema de remuneración y conservación del local.
3- La alcancía de La Fundación circuló y también la de los fondos destinados para una silla de ruedas. Se aportó y designó nuevo encargado de la tarea.
4 - Se resolvió trabajar nuevamente para el Día del Niño con el Señor Nuñez como los años anteriores. Es aprobada la provisión de bollitos dulces para el festejo que siempre se organiza. Al respecto decidimos coordinar tareas con la Rueda Interna para no superponer y complementarnos.
5 - Se decide convocar a una de nuestras reuniones a la Profesora Maciel para coordinar con ella el trabajo que queremos encarar para llevar adelante la forestación que tenemos programada.
6 - Se resuelve llevar a nuestra próxima reunión toda la documentación correspondiente a la obtención de la Personería Jurídica para la firma de todos los integrantes del Club y de la Rueda Interna.
7- Se volvió a conversar sobre la instalación de aires acondicionados en nuestra Casa de la Amistad. Se averiguará precios y condiciones para ver la posibilidad de llevar adelante el proyecto.
8 - Se resuelve que la próxima reunión se realizará en la Casa de la Amistad, el Club y la Rueda Interna, invitados especiales, recepción y despedida de intercambistas, gran festejo del DIA DEL AMIGO.
9- Se recordó que se debe enviar la correspondencia relacionada con la designación en la Biblioteca Andolfi del responsable de la enseñanza del ajedrez y trámites para obtener la provisión de tableros y trebejos para la práctica del juego ciencia.
CONSIDERACIONES FINALES
Al finalizar el encuentro hicimos una evaluación de nuestra nueva forma de trabajo y consideramos que ha sido un buen  principio.  Nuestro Presidente y el anfitrión nos despidieron con el mayor afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.