domingo, 13 de agosto de 2017

Reunión Nª 2793 del 26 de julio de 2017

REUNIÓN SUMAMENTE ESPECIAL
Festejamos el día del amigo, con un poco de atraso por algunos inconvenientes, pero no quisimos dejar pasar fecha tan importante sin una recordación especial y con amigos invitados.
ACTO DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y solicita a Norma Soler, a Rubén, a Maira, a Sandra y a Nicolás que lo acompañen a izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco, de Quitilipi y del Interact
INVITADOS
Además de los integrantes del Club y de la Rueda Interna nos acompañan Matilde, la joven intercambista de Francia que vivió un año con nosotros y la despedimos, Gizah, nuestra intercambista que vivió un año en Francia y a quien le damos la bienvenida, nuestro representante en el Intercambio de Grupos de Estudio, el joven abogado Jorge Dellamea, nuestros colaboradores Roly Struciat y su esposa Karina, Mónica Borbach y el hijo de Sandra, Nicolás, integrante del Interact
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre estuvieron presentes nuestras alcancías y se recaudó para los Paul Harris la cantidad de $ 235.- y para la silla de ruedas la cantidad de $ 50.- ¡¡¡Muy bien!!!!Mi madre decía que de a uno come la gallina y se llena. Es una antigûedad, verdad, pero cierta.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El socio responsable del Banco informa que se recibieron en devolución dos sillas de rueda que oportunamente se habían prestado y se volvió a prestar una a la Familia Acosta del lote 43 debidamente solicitada.
REVISTA VIDA ROTARIA
Se distribuyó la revista Vida Rotaria recién recibida y el responsable de Información Rotaria recomienda su lectura fundamentalmente el artículo "Conozca al nuevo Presidente de R.I. Ian Riseley". Es importante mantenerse actualizado.
PERSONERÍA JURÍDICA
Aprovechando la buena presencia de socios e integrantes de la Rueda Interna se firmaron todos los papeles para obtener definitivamente la Personería Jurídica. Estimamos con esto finalizar los trámites-
INTERCAMBIO
Se informa que para más o menos fin de año vamos a tener en el Club un nuevo intercambio, esta vez corto, de Julieta Acosta a México.¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!
MAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA REUNIÓN
Escuchamos las palabras de:
Matilde, muy emocionada contó la experiencia vivida entre nosotros, Agradeció, Valoró enormemente todos los momentos transcurridos en esta Querida Argentina. Vuelve para fin de año para la recepción de ella y sus  compañeros de colegio. Matilde fue una intercambista altamente positiva,
Gizah, también muy emocionada, nos contó toda su extraordinaria experiencia vivida en el Viejo Mundo y  su nostalgia por su Patria, su familia y sus amigos. Estima que el año vivido ha sido invalorable para su formación. Nos alegramos.
Roly, Karina y Mónica expresaron a su turno la satisfacción y alegría que les significa compartir momentos con los integrantes de nuestro Club y su Rueda Interna. Podemos decir que son mutuos los sentimientos.
Jorge Dellamea reiteró su reconocimiento y agradecimiento por la oportunidad brindada por nuestro Club y el compartir experiencias en nuestra actividad de servicio.
Podemos decir con total seguridad que tuvimos una reunión excelente, emotiva, donde se expresaron todos los sentimientos que conforman la amistad.¡¡¡¡¡¡¡¡Miles de aplausos!!!!!!!¡¡¡¡¡Muchos!!!!!¡¡¡¡Muchísimos!!!!!
COMPAÑERISMO
Recordamos las fechas familiares, los acontecimientos, y también las efemérides más importantes de la semana.
BRINDIS
Nuestro Presidente dirigió el brindis, compartimos los riquísimos postres aportados por Fabiana y Fredy y nos alegramos por el grupo que tenemos y sabemos convivirlo y brindarlo.
ARRIADA DE PABELLONES
Cumpliendo con el protocolo rotario finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.