domingo, 23 de julio de 2017

Reunión Nª 2791 del 08 de julio de 2017

REUNIÓN ESPECIAL - CAMBIO DE AUTORIDADES PERÍODO 2017-2018
CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
La Presidenta saliente Sandra Cardozo nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con la ceremonia de izar los pabellones siendo designados para ello las siguientes personas: la bandera Argentina el Ingeniero Hugo Varela, la bandera de Rotary la Presidenta Sandra Cardozo, el pabellón del Chaco el Señor Walter Costa, el pabellón de Quitilipi la Señora Cristina Sotelo, el pabellón de Paraguay el joven Jorge Dellamea y el pabellón de Interact el jóven Joaquín Struciat.
ASISTENTES
Nos acompañan en la oportunidad el Ingeniero Hugo Varela, Administrador de Vialidad Provincial y su esposa, Emilce Navarrete y su hija Luciana, el Señor Walter Costa y María Zalazar, la Señorita Marisa Tamara Ledesma, la Señora Laura Quintana, Camila González Aguada, el Señor Abdo Aguada y su esposa Mirtha, Martín Zapararte y Johana Baricheval, Nicolás Aguirre, Jorge Dellamea y Milena Parra, los jóvenes de Interact, los nuevos integrantes de Interact que se incorporan en la oportunidad , los socios del Club y la Rueda Interna del Rotary Club de Quitilipi. En total más de cincuenta personas. Un éxito. Una gran convocatoria. Un encuentro muy agradable y emotivo. Nos acompañó también la intercambista Matilde Meseans que tuvo mucho que ver con el Interact.
INFORME DE INTERACT
La Presidenta de Interact, Fiorella De Langhe, no pudo estar por razones familiares y realizó el informe el Vice Presidente el joven Joaquín Struciat quien hizo una síntesis de lo que realizaron en estos seis meses de vida que tiene el Interact Club de Quitilipi, Muy buen informe. Tiene condiciones de líder el joven. Muy bien- ¡¡¡Aplausos por lo concretado por el Interact!!!!!!
INCORPORACIONES EN INTERACT
Finalizado el informe de Joaquín fueron incorporados los nuevos integrantes del Interact Club. Fueron diez las incorporaciones. Les deseamos más éxitos.
INFORME RUEDA INTERNA
La Presidenta de la Rueda Interna, Norma Nissola, hizo el informe de la actividad cumplida por la Rueda Interna en el período que finaliza. Realmente ha sido excelente la tarea cumplida. Como siempre, las chicas de la Rueda Interna son siempre muy eficaces, activas y cumplidoras.Nuestro profundo reconocimiento!!!!!!!!
INFORME DE LA PRESIDENCIA SALIENTE
Nuestra Presidenta saliente, la Señora Sandra Cardozo, realizó el informe del año rotario que termina. Ha sido un año muy bueno. Se trabajó mucho y bien. Realmente hemos tenido un año muy activo y se concretaron actividades que acrecentaron y mantuvieron el prestigio de nuestro club en la comunidad quitilipense.
DISTINCIÓN AL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD PROVINCIAL INGENIERO HUGO VARELA
El Rotary Club de Quitilipi distinguió  con una plaqueta al Ingeniero Hugo Varela. oriundo de nuestra ciudad, en reconocimiento a todas las atenciones que ha tenido desde su cargo y en forma privada hacia nuestra localidad y con  las instituciones de Quitilipi. Varela agradeció la distinción , recordó sus años jóvenes y como siempre se puso a disposición de todos aquellos, particulares o instituciones, que trabajen por el engrandecimiento de su querida ciudad.
PRESIDENTE ENTRANTE
Luego de la transmisión del mando, nuestro flamante Presidente José Eduardo González Acevedo nos dirigió la palabra, expresó sus ideas y formuló su programa de trabajo y los objetivos que tiene. Fue un excelente discurso. Meduloso. ¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!!!
REGALOS
Hubo intercambio de regalos entre integrantes entrantes y salientes de la Rueda y del Club-
SALUDOS Y BRINDIS
Las visitas expresaron sus saludos y nuestra última socia incorporada Norma Soler realizó el clásico brindis por la felicidad de todos y por la continuidad de las acciones de servicio en beneficio de la comunidad.
CASA DE LA AMISTAD
Como siempre y como ya nos tienen mal acostumbrados las integrantes de la Rueda Interna han presentado una Casa de la Amistad realmente maravillosa, arreglada como para enmarcar tan importante fiesta. El menú fue de primera, la atención muy buena y el sonido, gracias a nuestro amigo de siempre Roli Struciat, perfecto. ¡¡¡¡¡¡Muchísimos aplausos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
BANDERINES
También inauguramos el cuadro enmarcado de  todos los banderines que trajo de EE,UU. nuestro representante en el Intercambio de Grupos de Estudio, el joven abogado Jorge Dellamea.
ARRIADA DE PABELLONES
Para finalizar y antes del baile se realizó el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi, del Paraguay y de Interact. La ceremonia estubo a cargo de Norma García. José E. González, Oscar Limito, Celia Aguada, Norma Nissola y Matilde Messeans.
BAILE
Como siempre cerramos el encuentro con el baile donde cada uno mostró sus habilidades, algunas conocidas y otras desconocidas. ¡¡¡¡Un gran abrazo para todos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.