lunes, 13 de junio de 2016

Reuniòn Nª 2744 del 1ª de junio de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Presidencia nos da la bienvenida y el amigo Macero les pide a Rubèn, a Oscar, a Josè y a Maira que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, iniciando de esta manera la reuniòn de la fecha.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Se hace el recorrido de la alcancìa de La Fundaciòn y se obtiene la cantidad de $ 160.-¡¡Muy bien!!! En la reuniòn anterior nos faltò el responsable, que esta de viaje, y entonces la alcancìa no tuvo el protagonismo de siempre.Cp
INFORMACIÒN ROTARIA
El responsable de la Informaciòn Rotaria se explayò sobre dos temas:
1- La vida y la historia rotaria del futuro Presidente de Rotary, Don John Germ del Club Rotario de Chattanooga, Tennessee.
2-Lo que es el Consejo de Legislaciòn, para què es y como funciona-
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÈDICOS
El responsable del banco informa que la familia Lucas devolviò la silla de ruedas que se le habìa facilitado y que la misma fue prestada a la familia Ferreira para la Señora de Villordo.
HOGAR DE ANCIANOS SAN FRANCISCO
Se informa a la mesa rotaria que el mièrcoles 25 de mayo una delegaciòn de rotarios e integrantes de la rueda interna visitaron el Hogar de Ancianos y llevaron masas, donadas por Fernando y Elda, y compartieron la merienda con los viejitos del Hogar.
DISTINCIÒN PAUL HARRIS
Nuestro Presidente nos informa que llegò la Distinciòn Paul Harris destinada a Rubèn Acosta y la misma serà entregada oficialmente junto con la de Oscar el dìa del Cambio de Autoridades.
SECRETARÌA
Nuestra secretaria informa que se estan preparando todo los papeles y documentaciòn necesaria para solucionar el problema de la proviciòn de agua potable para nosotros y tambièn para Amigos de Quitilipi y el Club de Caza y Pesca el Sirirì.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.