domingo, 29 de marzo de 2015

Reunión N° 2788 del 18 de marzo de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el amigo Macero indica a los socios que tendrán a su cargo el izamiento de los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Mediante la alcancía haciendo su recorrido se realiza la recaudación para La Fundación Rotaria y el resultado arroja la cantidad de $ 85.-
COMPAÑERISMO
Si bien todos los integrantes del Club conocen la noticia consignamos que el martes 17 falleció la mamá de Fernando después de varios meses de un prolongado tratamiento. Estuvimos casi todo el club y su Rueda Interna acompañando a Fernando y Elda.
Recordamos también en la reunión las fechas familiares, los cumpleaños y las efemérides de la semana.
CASA DE LA AMISTAD
Tal como lo consignamos en nuestra reunión anterior Daniela y Francisco solicitan la Casita para el domingo 12 de abril decidimos con el consentimiento de ellos que se pongan de acuerdo y utilicen, la Casita o Amigos de Quitilipi, la que más se adecue a las necesidades de cada uno. Propiciamos un acuerdo de socios.
ORATORIA
Se informa a los amigos del Club que ya se reunieron todos los antecedentes de las jornadas de oratorias anteriores y se decide recién empezar a trabajar en el tema una vez finalizada la Semana Santa pues antes, con todos los feriados, consideramos inconveniente hacerlo.
Se decide elevar una nota al Señor Intendente Municipal solicitándole la donación de dos tablets para entregarlas como premio a los ganadores del Concurso de Oratoria. Solicitamos dos para poder hacer dos categorías.
ING. HUGO VARELA
El Ingeniero Hugo Varela es hijo de una vieja y tradicional familia de nuestra ciudad y ha sido nombrado Administrador de Vialidad Provincial. Hizo toda su carrera profesional en la Empresa y realmente es un acontecimiento merecido y totalmente justo habiendo sido Ingeniero Jefe. Se decide enviarle una nota de felicitación e invitarlo a alguna de nuestras reuniones, cuando él estime conveniente, para reconocerle su trabajo y apoyo permanente a las obras que puedan beneficiar a nuestra ciudad.
MUJER DEL AÑO
Se informa que integrantes de nuestro Club y de la Rueda Interna nos hicimos presentes en las dependencias del Concejo Deliberante el jueves 12 y asistimos a la entrega de las distinciones otorgadas y principalmente por haber sido elegida la designada por nuestra propuesta, la Hermana Amalia Cardona, quien estuvo ausente por razones de salud.
DEPURACIÓN DE AGUA PARA CONVERTIRLA EN POTABLE
 Se informa y comenta el artículo publicado en el Diario Norte donde Clubes Rotarios de la Provincia de Buenos Aires y de la Provincia de Santa Fe, junto con el Rotaract Club de Resistencia visitaron la Zona del Impenetrable Chaqueño donde gracias a las donaciones de la Empresa P&G han potabilizado el agua de escuelas, salas de primeros auxilios y otras entidades.¡ Felicitaciones a los rotarios y rotaraquianos por la ejecución de programa tan interesante!!!!!!
SERVICIO DE SAMEEP
Como tenemos algunos problemas en el servicio de agua de Sameep, dentro de la propiedad de nuestra Casa de la Amistad, decidimos hacer los arreglos pertinentes durante la semana para volver a tener un buen servicio. Tesorería queda autorizada a invertir en los trabajos para los arreglos.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión el amigo macero solicita a Luis, Nieves, Pepe y José que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi

ASISTENCIA 
Sobre trece socios estuvimos presentes once socios es decir estuvieron ausente dos socios dando un porcentaje de asistencia del %84,62

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.