martes, 24 de marzo de 2015

Reunión N° 2685 del 25 de febrero de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Iniciamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi. Nuestro Presidente nos da la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Se hace circular la alcancía de La Fundación y se logra recaudar la cantidad de $ 55.- La verdad es que fue muy pobre la contribución de los socios para nuestra Fundación. Es un poco delicada la situación económica-
TESORERÍA
Nuestro tesorero informa que esta en condiciones de efectuar el pago del semestre a Rotary International en consecuencia se decide que durante la semana se efectúe la transferencia.
ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ROTARY
Se recuerda que el 23 de febrero de 1905 Paul Harris y algunos amigos fundan en Chicago un club de servicio al que le ponen el nombre de Rotary International. Uno de nuestros socios hace una síntesis del historial de nuestra institución y también de nuestro club fundado en el año 1960. Se destaca que por ser el 23 de febrero la fundación de Rotary en el calendario internacional ese día es el Día de la Paz y Comprensión Mundial por el papel que le cupo a Rotary en tener entre sus objetivos fundamentales la Paz y la Comprensión.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y acontecimientos familiares de los integrantes del club y entre las efemérides se destacan dos hechos importantes, el primero el aniversario del nacimiento del General Don José de San Martín, Padre de la Patria, el día 25 de febrero y el segundo el izamiento por primera vez del pabellón nacional concretado por el General Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812 en las barrancas del Río Paraná en proximidades de la actual Ciudad de Rosario-
PAVIMENTO URBANO
Pese a la nota presentada ante las Autoridades Municipales solicitando información sobre el pavimento urbano debemos informar que no se ha obtenido respuesta. Se leyó la nota, la fecha de presentación, se informó sobre las consultadas efectuadas pero hasta ahora sin éxito.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi

ASISTEN CIA
Sobre 13 socios estuvimos presentes 9 socios y ausentes 4 socios dando un porcentaje de asistencia del 69,23%

ASISTEN CIA MENSUAL     04/02/ 15------------69,23
                                                   11/02/15..................84,62
                                                   25/02/15------------69,23
Promedio Mensual:   74,36 %


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.