martes, 24 de marzo de 2015

Reunión N° 2686 del 04 de marzo de 2015 y

IZAMIENTO DE PABELLONES
Con el izamiento de los pabellones damos inicio a nuestra reunión de la fecha recibiendo la bienvenida de nuestro Presidente y la designación del macero de quienes serán los encargados de izar las banderas.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Hemos mejorado la recaudación. En la presente reunión el recorrido de la alcancía arrojó un beneficio de $ 93- Lentamente nos vamos poniendo a la altura que corresponde. Debemos mejorar estimados amigos.
MUJER DEL AÑO
Recibimos de la Municipalidad la invitación para participar en la elección de la mujer del año. Las invitaciones son para el club y para la Rueda Interna. Es un tema que siempre lo decide la Rueda Interna por ello lo dejamos en manos de sus integrantes y la Rueda ha elegido a la Hermana Amalia Cardona por su excelente trabajo en el Hogar de Ancianos San Francisco atendiendo a los viejitos y dirigiendo el Hogar. Nuestro total apoyo
TESORERÍA
Se informa que se pagó la deuda que teníamos con Rotary International y además se comunicó el pago para conocimiento de la Oficina Regional-
SAMEEP-AGUA POTABLE
Nieves Navarrete en una extensa e ilustrativa charla nos informó sobre el funcionamiento y tareas que cumple la Empresa en nuestra ciudad y además los trabajos y características del nuevo acueducto muy próximo a inaugurarse con el que se estima se terminarían los problemas de la ciudad con respecto al suministro de agua potable en cantidad suficiente para toda la población.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Nuestro banco estuvo activo- Recibimos la devolución de la silla prestada oportunamente a la Señora Norma Miño y a su vez se prestó la silla a la Señora Susana Griselda Romero.
PROXIMA REUNIÓN
Se decide que la próxima reunión sea con esposas y familia para rendir nuestro reconocimiento a las mujeres en su día.
ARRIO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi-

ASISTENCIA Sobre 13 socios estuvimos presentes 9 y ausentes 4 teniendo un porcentaje de asistencia del 69,23%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.