domingo, 8 de marzo de 2015

Reunión N° 2684 del 11 de febrero de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía de La Fundación estuvo muy activa y se logró recaudar la cantidad de $ 125.- ¡Muy bien!¡Aplausos! Hemos vuelto a tomar conciencia que es importante el recorrido de la querida alcancía-
PAVIMENTO URBANO
Se dio lectura de la nota que se entregó en Mesa de Entradas de la Municipalidad local, dirigida al Señor Intendente, expresando lo resuelto en la reunión anterior. Se guardó copia de la misma y fue entregada a la prensa otra copia. No se entregó ninguna nota en el Concejo Municipal por encontrarse de vacaciones el concejo e informaron  que hasta dentro de un mes no tienen ningún encuentro. Otra copia fue entregada a la Cámara de Comercio para su conocimiento.
CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y DEPORTE
Nuestro socio el Doctor Daniel Alfredo Acuña dio una conferencia sobre Nutrición y Deporte en el Centro Integrador Comunitario. Felicitamos a Fredy que siempre nos deja bien representados en la comunidad gracias a su actividad profesional y deportiva.¡Aplausos!
EFEMÉRIDES Y COMPAÑERISMO
El socio encargado en el club recuerda las efemérides de la semana y los cumpleaños y acontecimientos familiares de la gran familia rotaria. ¡Felicidades!
TESORERIA
El amigo tesorero intensifica su campaña para ir poniendo todas las cuentas en orden. Informa que su actividad es positiva y estima que en poco tiempo más se cumplirá con todo. ¡Muy bien!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones.

ASISTENCIA. Sobre trece (13) socios estuvimos presentes once(11) socios lo que nos da una asistencia del 84,62 %.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REUNIÓN DEL MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO DE 2015

NO SE PUDO REALIZAR DEBIDO A QUE EN LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA TARDE SE PRODUJO SOBRE NUESTRA CIUDAD UNA MUY FUERTE TORMENTA CON VIENTOS INTENSOS, CON GRANDES PRECIPITACIONES Y ADEMAS CON UN PROLONGADO CORTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA QUE HIZO IMPOSIBLE QUE NOS ENCONTRÁRAMOS EN NUESTRA REUNIÓN HABITUAL.     SERÁ HASTA LA PRÓXIMA. HACÍA FALTA LA LLUVIA, LOS VIENTOS ESTUVIERON DE MÁS,  PERO NO TODO PUEDE SER COMO UNO QUIERE, EVIDENTEMENTE HAY ALGUIEN QUE DECIDE POR NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.