domingo, 4 de enero de 2015

Reunión N° 2677 del 19 de noviembre de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para comenzar nuestra reunión de la fecha procedemos al izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi remarcando nuestro sentido de pertenencia a cada una de ellas.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Realizamos la recaudación destinada a La Fundación logrando reunir la cantidad de $ 100.-
CAMINATA
Se recuerda a todos los socios que el jueves 20 se realiza la caminata organizada por ALCEC con el apoyo de Rotary y los Ciclistas. Es uno de los actos de los festejos del Aniversario de Quitilipi. La denominamos Caminata del Aire Puro y nuestro club que trabaja con ambas instituciones participa todos los años, Este no puede ser distinto. En consecuencia.....a caminar!
TESORERÍA Y LA EDITORIAL ROTARIA ARGENTINA
Por razones de organización nuestro tesorero Luis le entrega a Pepe la cantidad de $ 1.400.- para que sus secretarios realicen la transferencia de dicha cantidad a la Editorial Rotaria Argentina en pago de la Revista Vida Rotaria. De esta manera Tesorería va poniendo poco a poco las cuentas en orden.¡Felicitaciones!-
DISTINCIONES MEJOR COMPAÑERO
Se dan los toques finales a la organización de la entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros que se realizará el miércoles que viene, 26 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi. Se cita al Club y a la Rueda Interna para el martes para dejar todo listo.
ELECCIÓN NUEVAS AUTORIDADES PERÍODO 2015-2016
Secretaría recuerda que se deben elegir para antes de fin de año el futuro presidente y su secretario pues se debe notificar al futuro gobernador y a la Oficina de Rotary International en Buenos Aires. No se debe dilatar más la elección," No esconderse los candidatos. Como siempre las remuneraciones a recibir van a ser muy significativas y más todavía los viáticos y prebendas que les serán otorgadas por poner su vocación de servicio a disposición de la comunidad."
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar la reunión procedemos al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi y también las retiramos de su lugar habitual para prepararlas para el acto del Mejor Compañero-

ASISTENCIA
Sobre catorce socios estuvimos presentes nueve socios lo que nos da un porcentaje de asistencia del  64,28 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.