domingo, 25 de enero de 2015

Reunión del 17 de diciembre de 2014

REUNIÓN DE FIN DE AÑO
La realizamos en  nuestra Casa de la Amistad-
El local como siempre, muy bien arreglado y adornado con sobriedad como lo hacen siempre las chicas.
La atención fue muy buena y realmente muy delicioso todo lo presentado, evidentemente se estaban preparando para la mesa de navidad y año nuevo. Pese a la crisis pintan muy bien los encuentros de fin de año. FELICITACIONES.!!!!!!!
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía de La Fundación dijo ¡¡Presente!! y recaudó la cantidad de $ 155.- lo que nos hace alentar que en lo sucesivo tendremos mejores recaudaciones.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El responsable del Banco nos informa que nos devolvieron una de las sillas que teníamos prestada y en perfectas condiciones, tal lo acordado.
TESORERIA
El amigo tesorero devuelve el último préstamo que había facilitado uno de los socios para solucionar los problemas económicos. El tesorero dijo: Año Nuevo - Cuentas Saldadas - Volvemos a ser Sujetos de Crédito - !!!Aplausos¡¡
ASISTENCIA. SOBRE 13 SOCIOS ESTUVIMOS PRESENTES 12 SOCIOS LO QUE DA UN PORCENTAJE DE ASISTENCIA DEL 92,30 , ADEMÁS NOS ACOMPAÑARON ELSA, ELISA, FABIANA, BEBA, NORMA NISOLA, CRISTINA, RODOLFO, NORMA GARCÍA, ELSA, MELANI, ALFREDO ACOSTA, JULIETA, GHISA, JAVIER.,CAMILA.
INFORME DE CRISTINA
Cristina comunica a la mesa rotaria que asistíó al homenaje que le hiciera el Rotary Club de Machagai a la docente jubilada Esther Fortini de nuestra ciudad y expresó algunas palabras relacionadas con el hecho en nombre de nuestro club.
INFORME DE NORMA NISOLA
Norma pone en conocimiento de los amigos rotarios y del club que se asistió a la reunión de ALCEC y se entregó la donación que se había resuelto en reuniones anteriores.
SECRETARÍA
El secretario comunica las salutaciones recibidas y los mensajes con motivo de las próximas fiestas que hemos tenido durante la semana.
INFORME DE LO ACTUADO EN ESTE PRIMER SEMESTRE
Se realiza el informe de todo lo actuado en esta primera parte del año que ha estado signado lamentablemente por algunos acontecimientos desagradables como fallecimientos de familiares, fallecimiento de socio, accidentes y algunos contratiempos que nos afectaron enormemente y que fueron sobrellevados gracias a la unidad, comprensión y compromiso del club con el servicio en la comunidad.
NUEVAS AUTORIDADES
            Presidente 2015/2016        Luis Abel Navarrete
            Secretario                          Nieves Soledad Navarrete
            Tesorero                            Fernando José Díaz
            Macero                              Alfredo Acuña
ENTREGA DE DISTINCIONES
Por haber terminado su ciclo en la etapa del secundario fueron entregadas distinciones de Melany Katavich y Camila González Acevedo.
Quedó pendiente la de Juan Cruz Fernnández y de la sección primaria de Julieta Acosta, que lo haremos en la próxima reunión ampliada que tengamos.
BRINDIS
Finalizamos la reunión con el tradicional brindis y los deseos de salud y felicidad para todos extensivos a nuestros familiares. ¡¡¡¡¡UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.