domingo, 25 de enero de 2015

Reunión N° 2680 del 10 de diciembre de 2014

REUNIÓN CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
La denominamos así por haberla realizado en la casa de familia de Aidita y José. Pasaban un partido de fútbol que todos lo queríamos ver y entonces decidimos, con el consentimiento de los dueños de casa, asaltar el domicilio, apoderarnos de la parrilla, usurpar las sillas y sillones, apropiarnos  del televisor, imponer silencio salvo para las expresiones futbolísticas  y en consecuencia disfrutar de las "extraordinarias jugadas de nuestros atletas que nos hicieron delirar de emoción" ,......¿será cierto?.......creo que yo vi otro partido. La otra explicación es que comí ininterrumpidamente durante todo el juego que algunos piadosos relatores dijeron que fue "vistoso". Evidentemente debo ir al oculista y a una buena óptica.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La que no estuvo ausente fue la alcancía de La Fundación, La recaudación alcanzó a la cantidad de $ 94.- No fue más importante pues inesperadamente hubo que comprar algo de "combustible" para el asado. Lo importante es que no nos olvidamos de La Fundación. Siempre esta presente. Siempre nos acompaña.
FUTURAS AUTORIDADES
Teníamos que elegir a las futuras autoridades pero resultó que terminamos muy cansados luego de partido tan intenso, mucho calor, muy traspirados, emocionados por las brillantes jugadas, comentando las habilidades demostradas, que decidimos dejar la elección, sí o sí, para la próxima reunión.
PRÓXIMA REUNIÓN
La última reunión del año calendario la hacemos en nuestra Casa de la Amistad, el miércoles 17 de diciembre y a la canasta, claro que primero se ponen de acuerdo las chicas y muchachos de la Rueda Interna para no traer todos lo mismo. Sabia resolución. Desde ya descontamos que todo va a ser muy rico, como nos tienen acostumbrados.

ASISTENCIA

Sobre 13 socios estuvimos presentes 10 socios dando una asistencia del 76,92 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.