domingo, 18 de enero de 2015

Reunión N° 2679 del 03 de diciembre de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar nuestra reunión el amigo Macero solicita a Pepe, a Oscar, a Nieves y a Claudio Hugo que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía, gracias a la colaboración de su encargado, hace el recorrido habitual y se obtiene la cantidad de $ 80.- ¡Debemos mejorar! Nuestra Fundación merece una mayor atención-
SECRETARÍA
Nuestro secretario informa que se envió la comunicación del fallecimiento de Kike al actual Gobernador, al Futuro Gobernador, a la Oficina Regional de Rotary en Buenos Aires y a la Revista Vida Rotaria con una síntesis de todo lo mucho que realizó por nuestro club, por la comunidad y por Rotary nuestro gran amigo y compañero Kike Aguirre.
TESORERO
Nuestro tesorero informa que se giró para pagar, la deuda que teníamos, a la Revista Vida Rotaria. De esta manera estimamos que están totalmente solucionados los problemas económicos.
MEJOR COMPAÑERO
Se hace la evaluación de todo lo ocurrido en la reunión anterior en la que se entregaron las Distinciones a los Mejores Compañeros considerando que todo salió muy bien y que el encuentro fue altamente positivo, no sólo para el Club, sino también para la comunidad. Un especial reconocimiento a la Rueda Interna.
OFRENDA FLORAL
Con motivo del fallecimiento de Kike  en la oportunidad y entre varios decidimos no enviar una ofrenda floral que tiene un costo bastante importante y donar el importe de la ofrenda y algo más a ALCEC, la entidad que lucha contra el cáncer y que esta haciendo una obra importante en nuestra ciudad y su zona de influencia y que también esta ampliando sus instalaciones. Estimamos que Kike hubiera aprobado nuestra actitud habiendo experimentado en carne propia tan cruel enfermedad.. Reunido el importe se decide que una delegación del Club y de la Rueda Interna entreguen en la próxima reunión de ALCEC el importe recaudado.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan las fechas familiares y las efemérides de la semana y del día.
FIN DE AÑO
Se decide definitivamente que la reunión de fin de año será el miércoles 17, austera y con el mayor respeto posible, dados los acontecimientos ingratos vividos en esta primera parte del año rotario.
ARRÍO DE PABELLONES
Para cerrar la reunión se procede al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

ASISTENCIA DE LA REUNIÓN N|°2678 -  Sobre 13 socios estuvimos presentes 11 dando un porcentaje del 84,62 %

ASISTENCIA DE LA REUNIÓN N°2679 - Sobre 13 socios estuvimos presentes 9 dando un porcentaje del 69,23%




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.