domingo, 7 de diciembre de 2014

Reunión N° 2673 del 22 de octubre de 2014

VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR CARLOS  HUMBERTO ALVAREZ ROMEA Y SU ESPOSA GLADYS
        Junto con el Presidente Rubén y un grupo de rotarios y esposas recibimos en el domicilio particular de Rubén y Norma a Carlos y Gladys quienes luego de dar unas vueltas por confusiones originadas en haberlos orientado mal lograron encontrarnos. No es difícil localizarnos en Quitilipi, es una ciudad chica con 35.000 habitantes pero eso sí, muy buenos. (Modestia aparte....)
        Como el tiempo que teníamos no era mucho casi inmediatamente nos trasladamos al Edificio Municipal donde nos esperaba el Señor Intendente Municipal Contador Don Alfredo Osvaldo Zamora. Departimos con las autoridades varios minutos,Carlos informó al Sr. Intendente sobre los motivos de su visita a la ciudad y se trataron temas relacionados con la permanente comunicación que tiene el Club de Quitilipi con el Municipio. Fue un encuentro sumamente agradable y nos informamos sobre obras y proyectos poniéndonos a disposición para una eficaz colaboración.
        Luego nos trasladamos a las instalaciones de Quitilipi Televisora Color donde los periodistas del Canal hicieron una interesante entrevista a nuestro Gobernador originándose una amena charla que estimamos fue muy ilustrativa e informativa para nuestra Ciudad de Quitilipi.
         Terminada esta parte de la visita nos instalamos en nuestra Casa de la Amistad donde el Club y la Rueda Interna informaron a Carlos y a Gladys sobre las actividades que se realizan, los proyectos y se recibieron las indicaciones y propuestas de Rotary y de la Gobernación. Se pusieron al día los papeles y trámites burocráticos.
          Luego se realizó el encuentro social comenzando con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y el saludo a la bandera del Paraguay.
          Como siempre nuestra Casa de la Amistad lució espléndida como es costumbre gracias al trabajo y esfuerzo de la Rueda Interna y la atención y calidad del nivel al de todos nuestros  encuentros sociales- ¡Muy bien!
          Nuestra reunión tuvo las características de siempre, se trató la presencia en la Escuela Ecos, se comentaron los avances sobre la posibilidad del banco de sangre, los próximos invitados, lo relacionado con el tema de la Escuela Agropecuaria, la entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros y el resultado del recorrido de la Alcancía de la Fundación Rotaria que en la oportunidad alcanzó la cantidad de 157 pesos. ¡Excelente!
          Nuestro Gobernador Carlos nos dirigió su Mensaje, claro e interesante y luego continuamos con una agradable  reunión pese a ser un día de semana, con un día de trabajo por delante y Carlos y Gladys con muchos kilómetros  a recorrer.
          Se recordó el TA CA RO que se realizará en Machagai el sábado 25
          Finalizamos la reunión y la Visita Oficial del Gobernador con el arrió de los pabellones y el agradecimiento a Carlos y a Gladys por su agradable y fructífera visita..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.