lunes, 8 de diciembre de 2014

Reunión N° 2674 del 29 de octubre de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Luego de la bienvenida dada por nuestro Presidente el amigo macero solicita a Rubén, a Oscar, a Hugo Ferreira y a Nieves que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y saludamos a la bandera del Paraguay.
VISITAS
Nos acompaña en la reunión de hoy el Doctor Hugo Ferreira, Director del Hospital "Emilio Federico Rodríguez" de la Ciudad de Quitilipi, con el que vamos a tratar más adelante el tema del Banco de Sangre.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Nuestra vieja alcancía, pero muy positiva, hizo su acostumbrado recorrido y la recaudación alcanzó a la cantidad de $ 112.- ¡Gracias a todos por su permanente apoyo a nuestra querida y efectiva Fundación!
TACARO DE MACHAGAI
Los rotarios que asistieron a la Ciudad de Machagai, al TACARO del sábado 25 hicieron el informe de lo acontecido. Estuvieron representados todos los clubes de la zona y además nos acompañaron representantes de clubes de la Provincia de Corrientes, de la Provincia de Misiones, de la Provincia de Formosa, de la República del Paraguay y de Resistencia y Barranqueras. Fue un encuentro muy positivo. Felicitaciones para la Gobernación y para el Rotary Club de Machagai que realizó y realiza un gran trabajo.¡Aplausos!¡Muy bien!-
ALCEC
Se recuerda a los amigos de la mesa y extensivos a la Rueda Interna que el viernes 31 se realiza la cena anual de ALCEC que este año tiene un significado especial pues se recuerda los 25 años de su creación. Debemos ir y apoyar como lo venimos haciendo todos estos años desde su inicio. Es una de las instituciones con las que siempre trabajamos.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUITILIPI
Se recuerda que el jueves 30 se realiza el acto en el que los Bomberos Voluntarios reciben una ambulancia y una moto bomba recientemente adquiridas en los EE.UU. Varios de nuestros socios están en la Comisión Directiva de los Bomberos pero les pedimos al Club y a la Rueda Interna que acompañen el acontecimiento por haber sido los Bomberos de Quitilipi una creación de nuestro Club.¡Siempre Presentes! ¡Felicitaciones por los éxitos obtenidos en cuanto al equipamiento y crecimiento tenido en tan poco tiempo y por la destacada influencia y prestigio obtenido no sólo en el orden provincial sino también en el orden nacional.
¡Bravo!
ESCUELA ECO DEL PARAISAL
Los socios que asistieron al acto de la Escuela Eco del Paraisal hacen el informe de lo ocurrido en los actos de los que participaron. Debemos recordar que esta Escuela es la que sus padrinos son del Colegio Ecos de Buenos Aires, de Villa Crespo, que tuvieron el desgraciado accidente cuando volvían de nuestra zona a Buenos Aires luego de una jornada solidaria y que siempre vienen, todos los años, con permanente colaboración. Triste recuerdo.Gran solidaridad.
HUGO FERREIRA - DIRECTOR DEL HOSPITAL "DR.EMILIO FEDERICO RODRÍGUEZ"
Con el Dr. Ferreira, que conoce nuestro accionar pues hace varios años fue Socio de nuestro Club, conversamos y cambiamos opiniones sobre nuestro proyecto de creación del Banco de Sangre. Le explicamos que no queremos pasar sobre su autoridad y atribuciones oficiales. Que queremos colaborar. No queremos entrometernos en su actividad ni hacer política como pretenden algunos grupos. Nuestro intención es acompañar en lo que este dentro de  nuestras posibilidades.Luego de un intercambio de ideas y opiniones quedamos con el Dr. Ferreira que él se encargaría de todo el aspecto oficial, pedidos, lo relacionado con arquitectura hospitalaria, el tema de personal capacitado y todo lo inherente a la especialidad y que cuando las condiciones estuvieran dadas y realizadas todas las gestiones él nos convocaría para el apoyo que necesite.En conclusión mucho dependemos de las respuestas oficiales que se puedan conseguir y más tratándose de un tema tan específico y delicado como es un Banco de Sangre. Le agradecemos al Dr. Hugo Ferreira su visita y su predisposición y quedamos a sus órdenes.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar el amigo Macero solicita a Pepe, José, Claudio Hugo y Fredy que tengan a bien realizar el arrío de los pabellones.

ASISTENCIA
La asistencia de la reunión es la siguiente: sobre 14 socios estuvimos presentes 11 socios dando un  promedio de 78,54 %

ASISTENCIA MENSUAL:  Reunión del 01/10-------------% 71,42
                                                Reunión del 08/10...................% 64,28
                                                Reunión del 15/10-------------% 78,54
                                                Reunión del 22/10-------------% 92,85
                                                Reunión del 29/10...................%  78,54
                                                                                                   385,63 
                                                Asistencia mensual------------ % 77,126


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.