domingo, 16 de noviembre de 2014

Reunión N° 2672 del 15 de octubre de 2014

REUNIÓN ESPECIAL
Nuevamente nuestra reunión tiene características especiales. No pudimos hacerla en nuestra Casa de la Amistad por algunos inconvenientes surgidos y queremos dejarla definitivamente en buenas condiciones para la próxima visita de nuestro gobernador que será el miércoles que viene. En consecuencia concretamos el encuentro en la casa de Luis que gentilmente la pone a disposición del Club.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
A pesar de los inconvenientes la alcancía de La Fundación nos sigue implacablemente a todos los lugares donde nos reunimos y la recaudación en ésta oportunidad ha sido de $ 130.- ¡Muy bien!!!!!!!
TESORERÍA
Se terminan de tratar todos los problemas de Tesorería afortunadamente muy bien y estamos en condiciones de anunciar que salimos del default y solamente nos quedaría pendiente un saldo con la Revista Vida Rotaria que en menos de un mes lo regularizamos. La buena voluntad y la generosidad de los socios hizo posible superar los inconvenientes que ponían negros nubarrones en el panorama del club.....¿alguna vez escucharon esta frase hecha a medida?
VISITA OFICIAL
Elaboramos el programa de la visita oficial de nuestro Gobernador Carlos y de su esposa Gladys. Como es de conocimiento que nuestro Presidente tuvo algunos problemas de salud entre todos nos comprometimos a que el encuentro con el Gobernador sea un éxito.
TACARO
Se recuerda a los socios que el sábado 25 de octubre se realizará en la ciudad de Machagai, organizado por el Rotary de dicha localidad, un TACARO (Taller de capacitación rotaria), que es interesante asistir, es el primero que se hace en Machagai, tendremos visitas de todo el Distrito y es un encuentro que siempre deja saldos positivos, para los organizadores y para los asistentes. Siempre estamos a tiempo de aprender algo nuevo o refrescar lo ya conocido y que esta en alguna parte, escondido, olvidado, que conviene traerlo nuevamente.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los acontecimiento familiares, los cumpleaños, las efemérides locales y nacionales y se informa sobre los problemas de salud de algunos miembros del club.
NUESTRO PRESIDENTE RECORDANDO LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS Y AGRADECIENDO LAS ATENCIONES DE LUIS Y SU FAMILIA Y DESEANDO TENGAMOS UNA MUY BUENA VISITA OFICIAL, DA POR FINALIZADA LA REUNIÓN DE LA FECHA.

ASISTENCIA. Sobre 14 socios estuvimos presentes 11 socios lo que da un porcentaje de asistencia del % 78,54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.