domingo, 14 de diciembre de 2014

Reunión N° 2675 del 05 de noviembre de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Rubén nos da la bienvenida y el amigo Macero  solicita a Francisco, a Pepe, a Fredy y a Rubén que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, dando de esta manera comienzo a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía hace su recorrido habitual y se recauda la cantidad de $ 115.- ¡Muy bien!
ANIVERSARIO DE QUITILIPI
Por secretaría se lee el Programa del Aniversario 102 de Quitilipi que incluye actos durante todo el mes de noviembre finalizando con festejo central que se concretará juntamente con el Museo Artesanal en la Feria de Artesanías Chaqueñas los días 5,6 y 7 de diciembre. Dentro del programa se encuentra la entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros que realiza nuestro club el miércoles 26 de noviembre en la Asociación Amigos de Quitilipi.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se informa que se recibieron en devolución dos sillas de rueda que estaban prestadas y que se volvió a prestar una de ellas por el término de un mes. El destinatario avisará si su obra social le provee la silla de lo contrario solicitará un mes más.
DESFILES DE INSTITUCIONES
Uno de los actos por el aniversario de Quitilipi es el desfile de instituciones. Varios de nuestros socios participan en otras instituciones como ALCEC, Ciclistas, Croatas, el Museo, Bomberos que deciden pasar con esas instituciones en conclusión decidimos no presentarnos como Club.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Varios de nuestros socios e integrantes de la Rueda Interna estuvieron presentes en el acto en el que los Bomberos presentaron a la comunidad los dos vehículos recientemente adquiridos, una ambulancia y un coche bomba. Se comentó todo lo ocurrido y los elogios que recibieron los vecinos que integran la comisión y el acierto que tuvo Rotary al impulsar la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
JORNADA DE ASESORAMIENTO
José informa que el próximo sábado, en la Plaza Central de nuestra ciudad, los escribanos de la ciudad realizarán una jornada de asesoramiento en temas profesionales para todos los interesados. ¡Muy bien! - Claro y esto como comentario del cronista, si se confirman todas las modificaciones que pretenden las autoridades van a ser muchas las jornadas de asesoramiento que van a tener que realizar.
TRENTINOS
Se informa la disolución de la asociación de los trentinos en Quitilipi que habían realizado en una época un buen trabajo sobre el que informa Oscar que le dedicó al proyecto mucho tiempo y horas de trabajo. Lamentó el final que tuvo este movimiento estimando que todo se debe a una mala administración y que el proyecto era altamente positivo. Varios recordamos los resultados interesantes que habían logrado y que lamentablemente se malograron.
ASOCIACIÓN SANMARTINIANA
Luis informa que uno de sus nietos partió en la fecha a la Ciudad de Yapeyú como premio por haber ganado su equipo el concurso de preguntas y respuestas sobre el General José de San Martín. ¡Aplausos!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones a cargo de José, Luis, Pepe y Oscar-

ASISTENCIA. Sobre 14 socios estuvimos presentes 11 socios estando 3 ausentes y siendo el promedio del %78,54


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.