domingo, 15 de junio de 2014

Reunión N° 2655 del 11 de junio de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Francisco, a Claudio Hugo, a Fernando y a Juan Natalio que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de la alcancía de La Fundación la hace circular por la mesa rotaria y la recaudación alcanza a la cantidad de $ 80.- ¡Debemos mejorar! Tenemos conciencia que la crisis es importante pero no debemos aflojar sino repuntar.
PRESENTACIÓN ANTE LA MUNICIPALIDAD POR TEMAS UNIVERSITARIOS
Es leída la nota que se presentará ante las autoridades municipales con relación a cursos o extensión universitaria para la Ciudad de Quitilipi. Como hasta la fecha no hemos tenido éxito se estima conveniente insistir, más ahora que sabemos que existe una partida presupuestaria municipal y desconocemos si se hicieron gestiones para obtener algo. Nuestro club considera que no se hacen los suficientes trámites  y por ello se insiste. Es aprobada la nota. Se entregará la misma en los próximos días.
INVITACIONES RECIBIDAS
Se recibieron las siguientes invitaciones:
1- Acto por la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas. Se designó representante.
2- Fiesta de San Antonio de Padua, patrono de Quitilipi, el día 13- Es una fiesta religiosa y popular a la que muchos asisten.
3- Aniversario de la Policía del Chaco, se celebra en Quitilipi el lunes 16. También se designó representante.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
A pedido del Dr. Hugo De Cena se facilita, para un familiar, una silla de ruedas de nuestro banco en las condiciones establecidas-
TESORERÍA
Nuestro tesorero informa que la situación de la tesorería es buena y que terminaremos el año rotario sin inconveniente.
CASA DE LA AMISTAD
La comisión del Hogar de Ancianos nos solicita nuestra Casa de la Amistad para hacer una reunión de caracter social el jueves 19 en horas del mediodía. Se les facilita el local en las condiciones de siempre.
PRÓXIMA REUNIÓN - DÍA DEL PADRE
El miércoles que viene, el 18, se decide hacer una reunión especial para festejar el Día del Padre. Será con las y los integrantes de la Rueda Interna y por supuesto con familiares.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de José, Fredy, Daniela y Sandra.

ASISTENCIA: Sobre 14 socios estuvimos presentes 10 socios dando un porcentaje del %71,42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.