domingo, 1 de junio de 2014

Reunión N° 2651 del 14 de mayo de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar nuestra reunión de la fecha el amigo Macero solicita a Nieves, Sandra, Pepe y Luis que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El beneficio que arroja el recorrido de la alcancía en la presente reunión es de $ 80.-
CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL
Rubén y Oscar asistieron en la fecha a la reunión convocada por el Consejo Municipal de Seguridad Vial y La Dirección Regional Educativa II para tratar la problemática de la Educación Vial en la ciudad. Se propusieron proyectos de trabajo, se conformaron comisiones de trabajo y se lanzó la  Cuarta Expo relacionada con el tema. Los socios que asistieron hicieron en la mesa rotaria los comentarios correspondientes y el club como siempre colaborará en lo que le corresponda.
25 DE MAYO
Se pone en conocimiento de los socios el Programa Oficial de los festejos de la Revolución de Mayo. En la próxima reunión se designarán las personas que puedan comprometerse a representar al Club con su presencia.
V CONFERENCIA DEL DISTRITO 4845
Se insiste ante los socios que es importante la presencia de algunos socios en la V Conferencia del Distrito 4845 que se realizará en la Ciudad de Asunción, República del Paraguay, los días 23,24 y 25 de Mayo. Por Internet se puede obtener el programa, la lista de hoteles y los costos probables que se tendrán. Están todos invitados.
PROBABLE FIESTA BENÉFICA
Seguimos considerando la posibilidad de realizar un festival a beneficio para algunas obras que deseamos hacer. El Club Social ha respondido favorablemente nuestro pedido para poder usar las instalaciones del Social, solamente nos solicitan una nota y la fecha de uso. Pero vamos a seguir considerando pues la situación económica existente a veces estimamos que no es la más propicia.
HISTORIA DEL ROTARY CLUB DE QUITILIPI- AUTORIDADES DEL CLUB, DEL DISTRITO Y DE ROTARY INTERNATIONAL DESDE LA CREACIÓN DEL CLUB A LA FECHA
Se entrega a los socios y se pone a disposición de quien lo solicite un pendray donde encontrarán una historia sintética de la vida y realizaciones del Rotary Club de Quitilipi desde su creación en 1960 a la fecha y de las autoridades del club, de la Gobernación y de Rotary International desde 1960 en adelante y los distintos lemas. Estimamos puede ser una recordación interesante y al mismo tiempo ilustrativa.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
Sandra, dada su vinculación con la Municipalidad y sus tareas de periodista, nos informa sobre la próxima instalación en la ciudad de Cámaras de Seguridad en la vía pública, La cantidad que se instalarán, las características, su emplazamiento y las ventajas que se consideran reportarán a la sociedad. Es un programa muy próximo a ejecutarse. ¡Muy bien!
VIVIENDA PARA ENFERMOS
Se informa sobre los trámites que se vienen haciendo para conseguirles viviendas a los enfermos Miño y Aquino, uno con fibrosis quística y el otro con pérfigo vulgar. Situaciones muy serias ambas. Se sigue suministrando pañales y se decide conversar con el Dr. Fernández, el segundo del Ministro de Salud de la Provincia, para poder arrimar las mejores soluciones para los dos problemas.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños, acontecimiento familiares y por ello siempre tenemos algo de postre. También recordamos las efemérides de la semana.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi estando el acto a cargo de Kike, Daniela, Rubén y Claudio Hugo.

ASISTENCIA

Asistencia de la reunión n° 2650 = 14 socios, 13 presentes,  % 92,85
Asistencia de la reunión N° 2651 = 14 socios, 11 presentes, % 78,57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.