domingo, 1 de junio de 2014

Reunión N° 2650 del 07 de mayo de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Luis a Fredy a Pepe y a Francisco que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dando de esta manera inicio a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Hacemos circular la alcancía de La Fundación y la recaudación de la fecha alcanza a la cantidad de $ 122.- ¡Muy buena!
CAMBIO DE HORARIO
Se resuelve cambiar el horario de inicio de nuestra reuniones. Por el período que dure el invierno o los fríos decidimos comenzar a las 21.- horas.
POLIOMIELITIS
Ante la información que se volvieron a detectar casos de polio en alguna parte del mundo nuestra organización se puso en alerta ya que es nuestra campaña más importante en la historia de Rotary. Se comenta la información que recibimos de nuestras autoridades. En nuestra región están tomadas todas las previsiones y los cronogramas de aplicación de las vacunas se mantienen, son efectivas y la provisión de las mismas se efectúa con regularidad. Todo indica que podemos estar tranquilos pero ello no quiere decir que se deba descuidar por ningún motivo la prevención. ¡Atentos!. ¡Polio Plus debe triunfar totalmente!
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Sandra nos informa que pudo comunicarse con el Contador Ariel Frete, encargado de Extensión Universitaria en la UNNE. Ariel comunica que tiene conocimiento de todos los trámites, que conoce la resolución municipal creando una partida y asignando fondos pero manifiesta que en estos momentos los problemas se encuentran en la Universidad pues por la falta de presupuesto están prácticamente paralizados en su actividad de extensión.Prometió estar atento a cualquier novedad manifestando que cualquier cosa se comunicaría con nuestro Club de inmediato para ver cómo podemos avanzar para concretar nuestra inquietud.
FIESTA BENÉFICA
Se trataron todos los temas relacionados con la fiesta benéfica que pretendemos organizar si las condiciones y situación de la ciudad lo permiten. Se analizaron todos los aspectos. Se continuará analizando los pro y los contra. Tenemos dudas pero no queremos cerrar el tema todavía, pensamos que puede haber alguna posibilidad.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan las fechas familiares, los cumpleaños y las efemérides.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los ´pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Nieves, Sandra, Rubén y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.