domingo, 8 de junio de 2014

Reunión N° 2653 del 28 de mayo de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Juan Natalio, a Francisco, a Pepe y a Sandra que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
VISITAS
Nos visitan en la oportunidad las siguientes personas, el Ingeniero Civil Néstor Vera, el Técnico en Seguridad Néstor Hachelía y el Administrativo Sergio Labriola de la Unión Transitoria de Empresas CPC y Supercemento que se encuentra realizando el segundo acueducto en la zona de la ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha para la alcancía de La Fundación Rotaria alcanza a la cantidad de $ 90.-¡Aplausos! Tal vez no sea el importe muy importante, lo interesante y altamente positivo es que en todas las reuniones nos acordamos de nuestra Fundación y hacemos aunque sea un pequeño aporte. Mi madre decía , de uno a uno come la gallina los granos de maíz y se llena. Ya sé, es una antigüedad, pero es muy gráfico.Sigamos con la gallina.
INFORME SOBRE LA V CONFERENCIA DE ASUNCIÓN
Claudio Hugo, que asistió con Beba, hace el informe de lo acontecido en la Conferencia de Asunción, la presentación del nuevo Gobernador Carlos Humberto Álvarez Romea y su esposa Gladys Mabel Vicentini, la del Gobernadoir Nominado Magno Ibañez  y la definición del Gobernador Propuesto que resultó en la última votación Don Miguel De Paoli- Se informó sobre las votaciones y se hizo una síntesis de las disertaciones que se concretaron, las distinciones que se otorgaron, los reconocimiento entregados, los festejos y encuentros, destacándose que todo fue de muy buen nivel, calidad e información. Fue una importante Conferencia y el representante del Presidente de Rotary International fue Don Carlos Castrillon León de la República del Perú.-
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
El responsable en el Club recuerda los acontecimientos familiares y las efemérides, siendo ellas las más importantes las siguientes: el Día de la Donación de Órganos, los Jardines de Infantes, el Día del Ejército, la recordación del Cordobazo. Para cada mención se realizó una reflexión sin olvidar previamente que pocos días antes se había producido otro enfrentamiento en Corrientes con la muerte del estudiante Cabral. Se destacó la importancia de encontrar siempre el entendimiento y los consensos-
ACUEDUCTO
Practicamente el grueso de la reunión fue conversar con los ingenieros y técnicos de la Unión de Empresas que están realizan do el Acueducto, las características del mismo, los elementos y materiales utilizados, las actividades que desarrollan, el plazo de construcción, la extensión del mismo. Fue una reunión realmente muy interesante y muy ilustrativa y que estimamos todos, gobierno, empresas y pueblo, será la solución para el problema del agus, según estiman  ellos, en un 90% de  toda la población. Debemos tener en cuenta que esta obra no sólo es para mejorar la calidad de vida de la población sino para lograr un mayor y mejor desarrollo de nuestra zona.
Nuestro Presidente agradece a los Señores Técnicos la visita que nos efectuaron y les desea el mayor de los éxitos.
ARRÍO DE PABELLONES
El amigo Macero solicita al Ingeniero Vera, a José, a Rubén y a Kike que tengan a bien arriar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, respectivamente, dando por finalizada de esta manera la reunión de la fechaq.

ASISTENCIA.
Sobre 14 socios estuvieron presentes 12  socios dando una asistencia del 85,71 %
La asistencia del mes en las cuatro reuniones da una asistencia mensual del 87,49 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.