domingo, 24 de noviembre de 2013

Reunión N° 2626 del 02 de octubre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Iniciamos la reunión izando los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Claudio Hugo, Fernando, Oscar y José.
VISITAS
Tenemos en la oportunidad la visita de la Señora Casilda Vence, enfermera del Hospital "Emilio Federico Rodríguez" de nuestra ciudad. Nuestro Presidente Oscar le da la bienvenida a ella y a todos los socios del club que se encuentran presentes.
RUTA 4
El socio encargado de Servicios en la Comunidad informa sobre los trabajos que se están realizando en la Ruta Provincial N° 4, uno de nuestros pedido de hace más de cincuenta años que estimamos por fin vamos a verla concretada. Comunica que se esta trabajando a buen ritmo con  gran despliegue de maquinarias y pareciera con importante inversión. ¡Aleluya! ¡Aplausos!
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El responsable del banco informa que se ha prestado al Señor Ricardo Brollo la silla de ruedas que teníamos disponible. Ricardo tuvo una operación de cadera y se compromete a devolverla en las mismas condiciones que la recibe.
ALCEC
Se informa que la Asociación de Lucha contra el Cáncer realiza una charla con la participación de profesionales médicos de la UNNE en el local de Amigos de Quitilipi, el viernes 04 del corriente a las 19 horas. Nuestro Presidente solicita la presencia, en la charla, de la mayor cantidad posible de socios rotarios y de sus familiares, recordando que es una de las instituciones a las que siempre apoya el Rotary Club de Quitilipi.
CHARLA DE LA SEÑORA CASILDA VENCE
La señora Casilda Vence, con muchos años en la profesión de enfermera, con varios cursos de perfeccionamiento y destacando su permanente deseo de superación que la llevó a inscribirse entre los aspirantes a cursar la carrera de medicina en la UNCAUS, es Jefa de Atención Primaria en el Hospital Dr. Rodríguez y  nos dio una charla sobre su actividad, sobre el trabajo que se realiza en el Hospital, sobre las vacunas que se aplican, la atención que se brinda a la población de la ciudad y su zona de influencia y sobre las necesidades que tiene tan importante centro sanitario. Nos manifestó que en general están cubiertas las necesidades más urgentes y que momentáneamente sólo necesitan vacunas antirrábicas pero estimando qjue en poco tiempo más el problema será solucionado. Se generaliza una interesante charla y nuestro presidente ofrece nuestro apoyo ante cualquier gestión que deseen realizar acompañando la inquietudes de las autoridades y personal del hospital.
ARRIADA DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión procedemos a la arrío de los pabellones, estando a cargo de Fredy, Francisco, Rubén y Casilda Vence respectivamente las banderas de Argentina, de Rotary Internacional, del Chaco y de Quitilipi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.