domingo, 10 de noviembre de 2013

Reunión N° 2625 del 18 de septiembre de 2013.

IZAMIENTO DE PABELLONES
A pedido del amigo Macero y para iniciar nuestra reunión de la fecha Francisco, Pepe, Luis y Fernando proceden a izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. Saludamos a la bandera del Paraguay.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha asciende a la cantidad de $ 80.- Debemos dejar constancia que desde que nuestro tesorero Pepe se reintegró con todas las fuerzas, él o alguno de la mesa traen algo para obsequiar a los ganadores del sorteo que hacemos del número que entregamos a cambio del dinero para la alcancía. Muy bien por retomar viejas prácticas que han sido exitosas. ¡Aplausos!
TESORERÍA
El amigo tesorero informa que se giró a Rotary International la deuda del semestre que estamos transcurriendo, en consecuencia estamos al día con Rotary International. Muy buena noticia. ¡Felicitaciones!
ASOCIACIÓN CIVIL AMIGOS DE QUITILIPI
Los socios que asistieron a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi informan lo acontecido en la misma destacando que nuestro socio Rubén fue reelegido en la Presidencia de la institución. Lo felicitamos destacando que siempre ejerció con total eficacia el cargo. Las propuestas que presentó nuestro club fueron incluidas dentro de las prioridades resueltas por la Asamblea. El tema educación y el tema del agua potable.
COMITÉ DE INCORPORACIONES
Los socios que están trabajando en las futuras incorporaciones informan que las gestiones van bien encaminadas y muy probablemente para los próximos días podamos conseguir el consentimiento para integrar nuestro club de tres personas importantes dentro de nuestra comunidad. Felicitaciones al comité.
COMPAÑERISMO
El responsable recuerda las fechas familiares y acontecimientos del club. En la oportunidad saboreamos una rica torta que Papá Fernando trajo por el cumpleaños de Mariela que no hace mucho les regaló a él y a Elda una hermosa nieta y que los visita en estos días.
REVISTA VIDA ROTARIA
Se distribuye el último ejemplar recibido de la Revista Vida Rotaria y el encargado de información rotaria recomienda su lectura y fundamentalmente de varios artículos para fortalecer y refrescar  la formación de los  rotarios.
DIA DE LA MADRE
Si bien faltan varios días para festejar el día de la madre nuestro presidente trajo una propuesta, fundamentalmente en los regalos, para obsequiar a las "mamis" en su día. Como nos pareció bien decidimos aceptar su idea y le encargamos que vaya trabajando en ella. Estimamos que vamos a quedar muy bien con las chicas.
PRÓXIMA REUNIÓN
Como es muy probable que para la próxima reunión casi todos los integrantes del club, por distintos motivos, se encuentren ausentes de la localidad, se decide en principio suspender la próxima reunión pero tal resolución se informará en definitiva en los próximos días, Estar atentos. Es casi seguro que nuestro próximo encuentro se concrete el miércoles 02 de octubre.
INVITACIONES
Se resuelve invitar para la reunión del miércoles 02 de octubre a la Señora Casilda Vence, enfermera especializada, Jefa de Atención Primaria en el Hospital de Quitilipi, para que converse con nosotros sobre su actividad y la forma y elementos que tiene para cumplir con sus funciones.
ARRIADA DE PABELLONES
Se finaliza la reunión efectuando el arrío de los pabellones estando la ceremonia a cargo de José, Rubén, Fredy y Claudio Hugo correspondiéndoles la bandera de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.