lunes, 19 de agosto de 2013

Reunión N° 2617 del 24 de julio de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
El Macero solicita a Fernando, a Luis, a Pepe y a Oscar que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dando comienzo de esta manera  nuestra reunión semanal. El Presidente Oscar nos da la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La querida alcancía de la Fundación hizo su habitual recorrido y obtuvo la cantidad de $ 85.- Decidimos esperar unas reuniones más y abrir la alcancía para ver lo recaudado y girar a la Oficina Regional para el Paul Harris destinado a José Eduardo.
ASISTENCIA
Mejoró la asistencia pero debido al intenso frío y a las vacaciones seguimos con problemas de reunir a todos los socios. El Presidente nos da la misma directiva que en la reunión anterior, hablar con los socios para tener una buena concurrencia.
HOGAR DE ANCIANOS
Gestionamos una entrevista con el Contador Fantín, Subsecretario de Ancianidad de la Provincia, para conversar con él sobre nuestro Hogar de Ancianos y su construcción en el predio destinado a ese fin. Accedió a tener un encuentro pero nos pidió que lo esperemos un poco más de tiempo pues momentáneamente esta muy dedicado a la campaña por las PASO. Superada esta instancia estimamos que lo tendremos al Contador Fantín en nuestra mesa rotaria. En funcionario mencionado es candidato a Diputado.
DÍA DEL AMIGO
Al comprobar que resulta casi imposible realizar el festejo como lo deseábamos decidimos realizar el encuentro programado en septiembre recibiendo a la primavera, un poco por nuestra eterna juventud y otro poco porque estimamos que tendremos menos frío y las "chicas" podrán mostrar galas primaverales, con muchas flores y muchos colores.
EDUCACIÓN
Nuestro Presidente Oscar tiene entre sus objetivos fundamentales el tema EDUCACIÓN por ello se decide dejar pasar las vacaciones de invierno para invitar a quienes corresponda para tratar el tema Educación en Quitilipi, Institutos, Oficios, Extensiones Universitarias e Instalaciones Educativas.
ARRIADA DE PABELLONES
Damos por finalizada la reunión con el arrío de los pabellones , ceremonia que estuvo a cargo de Fredy, José, Rubén y Claudio Hugo, para las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.