lunes, 19 de agosto de 2013

Reunión N° 2616 del 17 de julio de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
El amigo Macero solicita a Luis, Fernando, José y Claudio Hugo que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi y el Presidente Oscar nos da la bienvenida.
ASISTENCIA
Somos muy pocos socios en la reunión de la fecha, varios enfermos, algunos de vacaciones y el fuerte frío hacen que la asistencia sea de muy pocos socios. El Presidente solicita a todos que nos preocupemos por este tema, que veamos a los socios ausentes y tratemos de mejorar entre todos la asistencia para poder trabajar bien en el programa rotario.
DÍA DEL AMIGO
Es aprobada la nota que se enviará a las personas e instituciones que se invitaría para festejar el Día del Amigo pero resolvemos dejar en suspenso el envío de las mismas hasta ver si no hay colisión con otros festejos que se realizan en la comunidad pues hay muchos programas preparados y no quisiéramos interferir con nadie.
CAMARADERÍA
Dada la situación nos limitamos entre los presentes a recordar los acontecimientos familiares y las efemérides y ejercer la camaradería ya que hasta el parrillero nos faltó y nos limitamos a un moderado "pique".
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Pese a la situación expuesta la implacable alcancía de La Fundación recorrió la mesa," pensamos que ya lo hace sola por costumbre" y se recaudó la cantidad de $ 67.- ¡Muy bien"
ARRIADA DE PABELLONES
Para finalizar la reunión el Macero solicita a Pepe, Luis, Oscar y José que tengan a bien efectuar la arriada de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.