domingo, 11 de agosto de 2013

Reunion 2615 del 10 de julio de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida a la primera reunion del nuevo periodo rotario disponiendo el macero que las banderas de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi sean izadas respectivamente por Jose, Fernando, Fredy y Luis.
LA FUNDACION ROTARIA
El beneficio de la alcancia alcanza en la oportunidad la cantidad de $ 89.
OBSEQUIO RECIBIDO
Se informa a los amigos rotarios que la familia Roberts, que tenia una bandera de ceremonia completa, con todos los elementos, que habia pertenecido a una institucion que no existe mas la dono a Rotary para que la entregue a quien la solicite y con fundadas razones dejando a nuestro criterio la eleccion de su destino.
INFORMACION ROTARIA
El secretario del club hace la informacion rotaria refiriendose al lema del periodo rotario y explicandolo para una comprension cabal del sentido y objetivo del mismo.
TESORERIA
Se hace un informe del estado de la tesoreria y se resuelve girar el importe de la deuda que tenemos con la Editorial Rotaria por la Revista Vida Rotaria.
DIA DEL AMIGO
Se analizaron todas las posibilidades de festejar el dia del amigo como en periodos anteriores pero se concluyo que era muy complicado festejarlo en la oportunidad pues tenemos varios socios de vacaciones, algunos enfermos y otros acontecimientos en la localidad que hacen necesario suspender por el momento el encuentro y limitarnos a los festejos mas intimos y familiares.
PRIMEROS PROFESIONALES ORIUNDOS DE QUITILIPI
Nuestro socio Ruben, Presidente de Amigos de Quitilipi, comenta que un vecino de Quitilipi le acerco la propuesta de tratar de hacer un listado de los primeros profesionales, oriundos de Quitilipi, en cada una de las especialidades, y realizarles un reconocimiento o una recordacion. Analizada la propuesta y existiendo la posibilidad de no encontrar la persona que responda a esa caracteristica o que se pueda incurrir en un involuntario olvido la mesa rotaria decide no respaldar la iniciativa sugiriendo que cada grupo de profesionales, por ejemplo abogados, contadores, medicos, etc, lo haga por su cuenta y dentro de su ambito,
ARRIO DE PABELLONES
Finalizamos la reunion con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Kike, Oscar, Claudio Hugo y Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.