domingo, 28 de julio de 2013

Reunión N° 2613 del 26 de junio de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos inicio a nuestra reunión de la fecha procediendo a izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y saludando a la bandera de la República del Paraguay, siendo encargados de la ceremonia Francisco, Oscar, Luis y Rubén respectivamente. Nuestro Macero y nuestro Presidente nos dan la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación para la alcancía de La Fundación Rotaria alcanza en la fecha a la cantidad de $ 70.- El responsable de La Fundación agradece y recuerda la importante finalidad de La Fundación y solicita más generosidad para reunir los fondos necesarios para un nuevo Paul Harris que como todos sabemos esta destinado a nuestro socio José Eduardo González Acevedo.
CASA DE LA AMISTAD
Ante un pedido de la Asociación de Ciclistas de Quitilipi se resuelve facilitarles la Casa de la Amistad el día jueves 27 a las 21,30 hs. para que puedan reunirse los miembros de la Comisión Directiva de dicha Asociación, en las condiciones de siempre.
CAMBIO DE AUTORIDADES
Como el sábado 29 del corriente tenemos el acto de cambio de autoridades de nuestro club y la cena festejando el acontecimiento nos ponemos entre todos los miembros del club a ultimar detalles del cambio, sonido, música, acto, invitaciones, regalos, adornos, reseñas y todo lo relacionado con acto tan trascendental para nuestro club. La reunión derivó fundamentalmente en un encuentro de camaradería una vez que comprobamos que todo marchaba bien para el encuentro del sábado 29.
ARRIO DE PABELLONES
 Finalizamos el encuentro con el arrío de los pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.