martes, 9 de julio de 2013

Reunión N° 2611 del 05 de junio de 2013.

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Macero solicita a Fredy que tenga a bien izar el Pabellón de la República Argentina, a Francisco el Pabellón de Rotary International, a Luis el de la Provincia del Chaco y a Oscar el de la Ciudad de Quitilipi. Realizada la ceremonia juntamente con el Presidente del Club nos dan la bienvenida a un nuevo encuentro de nuestro Club.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha para la Fundación alcanza a la cantidad de $ 81.- ¡Importante esfuerzo! ¡Aplausos!.
COMPAÑERISMO
Nuestro Presidente pone en conocimiento de los amigos rotarios que el domingo 02 de junio falleció el Señor Esteban Acosta, tío de nuestro secretario Rubén, a quien todos hacemos llegar nuestras condolencias. El Señor Acosta era un viejo poblador de nuestra ciudad.
También se informó sobre la salud de Norma Nisola que fue intervenida quirúrgicamente afortunadamente con muy buenos resultados. Nos alegramos.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se informa que durante la semana fueron prestadas dos sillas de rueda, una a el vecino Señor Basilio Janovich y otra a nuestro socio honorario Señor Antonio Sáez. Aprovechando esta circunstancia el responsable del Banco de Elementos, Rubén, realiza una constatación de las sillas que tenemos y a quienes fueron prestadas solamente a los fines de tener actualizado el registro de elementos que pertenecen al Banco.
HOGAR DE ANCIANOS SAN FRANCISCO
Se comenta la actividad cumplida por las Señoras integrantes de la Rueda Interna que acompañadas por algunos socios rotarios visitaron el último domingo en horas de la tarde a los ancianos del Hogar San Francisco. Se llevaron facturas, masas y les fue servido a los ancianos un té que resultó muy alegre pues nos acompañaron un dúo de jóvenes cantores y guitarreros, los Hermanitos Rodríguez, que aportaron su arte para alegría de los residentes del Hogar San Francisco, ya que algunos se animaron a bailar un chamamé.
Las autoridades del hogar y los ancianos agradecieron la visita y con ansiedad preguntaban cuándo se repetiría un nuevo encuentro..
BOMBEROS VOLUNTARIOS
El Presidente y los rotarios que asistieron al Acto organizado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios el día del Bombero informan a la mesa rotaria todo lo acontecido en la oportunidad.
SOCIEDAD RURAL DE QUITILIPI
Se informa al Club haber recibido de la Sociedad Rural de Quitilipi invitación para asistir a la Asamblea General Ordinaria de todos los años. Se deja la asistencia a decisión de cada socio pues tenemos conocimiento que se pueden presentar situaciones complicadas que es mejor se resuelvan internamente con la menor trascendencia posible.
ASOCIACIÓN CIVIL CICLISTAS DE QUITILIPI
Los socios de nuestro club que pertenecen a la Asociación Ciclista informan sobre le entrevista que tuvo la Asociación con el Secretario General de la Gobernación, el Doctor Julio Sotelo, relacionada con las instalaciones que desean construir en el circuito de la liga y el replanteo de todo el predio. Son optimistas y según palabras del Dr. Sotelo en poco tiempo les haría llegar una respuesta.
PASEO BENITO ACOSTA
Luis informa cómo van las tratativas para la construcción del Paseo Benito Acosta  siendo el ´presente el momentos en que el organismo que haría el paseo acuerde con la Municipalidad local. Superado ese paso estima que podría concretarse el proyecto largamente esperado y tratado a todos los niveles.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de José, Fernando, Kako y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.