martes, 9 de julio de 2013

Reunión N° 2610 del 29 de mayo de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos la reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. Nuestro Macero y nuestro Presidente dan la bienvenida a los socios.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio responsable de la alcancía de La Fundación hace su recorrido de siempre y obtiene la cantidad de $ 93.- lo que significa una buena recaudación. ¡Muy bien estimados socios!
REVISTA VIDA ROTARIA
Se recibió la revista y se la distribuyó. También se encuentra en nuestro poder el resumen de cuenta y de ello surge que nuestro saldo deudor con la Revista es de $ 1.120,48. Se resuelve girar en el menor tiempo posible para dejar las cuentas saldadas.
COMPAÑERISMO
El socio encargado del compañerismo informa a toda la mesa cuales son los cumpleaños y aniversarios del mes que nos aprestamos a comenzar. Felicitaciones y felicidades para todos.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
El día 02 de junio es el Día del Bombero. La Asociación Bomberos Voluntarios de Quitilipi no invita para el acto de conmemoración que realizarán en dicha fecha en las instalaciones de su cuartel. Será el domingo 02 a las 10 horas. Se designan los socios que asistirán en representación de nuestro club. Es interesante destacar que varios de nuestros socios integran la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Quitilipi, asociación impulsada por nuestro Club.
GRANJA DEL POLLO
Nuestro futuro Presidente Oscar nos comunica que la funcionaria responsable en la zona, del Proyecto de Granja del Pollo, solamente podrá asistir a alguna de nuestras reuniones, para informar sobre el Proyecto, cuando termine la FERICHACO, pues ella, como responsable de la Casa del Campo en la Ferichaco recién podrá acompañarnos en alguna oportunidad cuando finalice la Feria.
REUNIÓN DEL CAMBIO DE AUTORIDADES
Se resuelve hacer la reunión del Cambio de Autoridades de nuestro Club el sábado 29 de junio a las 21,30 horas. El precio de la tarjeta se decidirá más adelante y se decide enviar las invitaciones a los clubes de la zona.
TRISTE NOTICIA
Presidencia informa a los amigos rotarios la triste noticia del fallecimiento de la hija menor de nuestro Ex Gobernador Don Ricardo Roberto Cenoz y de su esposa Nuny. Lamentable información la que hemos tenido que transmitir. Acompañamos a Ricardo y Nuny con todo nuestro sentimiento y dolor.
CASA DE LA AMISTAD
Se resuelve prestar nuestra Casa de la Amistad, el viernes 31 del corriente, a los Ex Alumnos de la Escuela N°376, que están preparando los festejos del 75 aniversario de la escuela instalada en la zona de Campo Feldman, les deseamos el mayor de los éxitos.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro Macero solicita a los amigos rotarios que procedan al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dando ´por finalizada la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.