domingo, 7 de abril de 2013

Reunión N° 2598 del 27 de febrero de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Como ya es tradición en nuestro Club el amigo Presidente nos da la bienvenida y el Macero indica los socios que tendrán a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dando de esta manera inicio a nuestra reunión de la fecha.
SALUDOS
El Presidente informa que desde la Ciudad de Carlos Paz, ya volviendo de su viaje de vacaciones, Francisco y Lita envían saludos para todos los integrantes del club y sus familias.
PETS
Se informa a los integrantes del club que en la Ciudad de Formosa se realizará el seminario para Presidentes y Secretarios electos. Los indicados informan que harán todo lo posible por asistir pese a tener algunos inconvenientes de caracter familiar que tal vez haga difícil la concurrencia.
ECOS DE LA CHARLA SOBRE AGUA POTABLE DE LA SEMANA PASADA
El encuentro de la reunión anterior con el Señor Melli donde se trataron temas relacionados con el acueducto y la provisión de agua potable a la ciudad tuvo trascendencia periodística. Debido a ello el Presidente informa que se encontró en la Ciudad de Resistencia con el Contador Atilio Velazquez y el mismo le propuso al Club una reunión para tratar temas relacionados con el tratamiento del agua en la Provincia. Tratada la propuesta se decide esperar un llamado del Contador Velazquez para ver cuando se concretaría el encuentro y las características del mismo.
PROYECTO DE NOTA AL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Es considerado el proyecto de la nota que se enviará al Señor Gobernador de la Provincia del Chaco, Contador Capitanich, para solicitar el reflotamiento del proyecto de construír las estaciones de rebombeo de Presidencia de la Plaza y Machagai que quedaron sin hacer, para mejorar el servicio del acueducto vigente. Se hacen algunas modificaciones en consecuencia se volverá a proyectar la nota y se considera conveniente esperar también un poco lo que puedan decir el Contador Velazquez y sus acompañantes en el encuentro previsto.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha alcanza a la cantidad de $ 100. ¡Aplausos! ¡Muy bien!
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El socio responsable del Banco informa que la familia de Armando Rodríguez devolvió la silla de rueda que se le había prestado en oportunidad del accidente que tuvo su hijo.
SEGURIDAD VIAL
Se informa a los amigos rotarios que el jueves 28 a las 20,30 horas se realiza en el local del Concejo Municipal la reunión de la Comisión de Seguridad de Vial y que estamos invitados, Se solicita a los socios que puedan asistir que concurran en la oportunidad.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro semanal con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.