domingo, 14 de abril de 2013

Reunión N° 2599 del 06 de marzo de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
El socio Macero invita para izar los pabellones a Elisa, Luís, Norma García y Juan Natalio Katavich correspondiéndoles la bandera de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la ciudad de Quitilipi, respectivamente.
DÍA DE LA MUJER
Como el próximo viernes 08 es el Día Internacional de la Mujer nuestro Club realiza la reunión de la fecha teniendo a nuestras esposas de invitadas con el fin de homenajear en ellas a todas las mujeres reconociendo las múltiples y eficientes tareas que realizan en todos los ámbitos en los que les toca actuar.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de la alcancía de La Fundación Rotaria informa que luego de realizar el recorrido que se acostumbra en todas las reuniones el resultado fue de una recaudación de $84.-
INVITACIONES
Por secretaría se informa que el Club fue invitado para asistir al acto de apertura de las Sesiones del Concejo Municipal y Mensaje del Señor Intendente. Se designan las personas que asistirán en representación del Club.
MENSAJE DEL SEÑOR GOBERNADOR
Varios socios hacen referencia al mensaje dirigido a la Provincia, hace pocos días, por el Señor Gobernador Capitanich. Luego de un atento análisis del mismo hemos podido comprobar que en ninguna parte de su discurso se hizo referencia a las obras que más interesan a la Ciudad de Quitilipi y su zona de influencia, salvo la construcción del segundo acueducto que por lógica e inercia tiene que pasar por nuestra ciudad. Se expusieron varias ideas sobre lo que debíamos hacer desde el momento que al haber integrado el año pasado la delegación de vecinos y autoridades de Quitilipi que lo entrevistaron prometió varias cosas de las que en este momento ni se habló. Se resolvió ponernos en contacto con el Señor Intendente para considerar el tema y ver el camino a seguir. Para la mayoría de los socios es solo un formalismo pues se considera que nuestras autoridades no tienen peso ni tampoco el espíritu de trabajo necesario para liderar las inquietudes, pese a ir por un tercer mandato. Alguien debe estar equivocado.
MÁS SOBRE LA MUJER
La Rueda Interna de nuestro club presentó una candidata para ser elegida Mujer del Año, la Hermanita que dirige el Hogar de Ancianos, Hermana Amalia, pero no tuvieron éxito. Lo merecía por muchas razones pero el jurado opinó que la designación debía recaer en otra persona. Ya se logrará.
En nuestra reunión uno de nuestros socios hizo el reconocimiento de la actividad de las mujeres en la sociedad, agradeció en nombre de todos, no se refirió solamente a nuestras esposas sino a nuestras madres, abuelas, hijas, nietas y destacó la actividad de las integrantes de nuestra Rueda que ha sido múltiple y exitosa. ¡Aplausos para ellas!
ROTARY  INTERNATIONAL
Nuestro Presidente informó a los amigos rotarios sobre todos los encuentros rotarios que se programan en nuestro Distrito para los próximos días y meses recomendando que se vayan previendo las actividades personales y familiares  teniendo en cuenta las fechas y los presupuestos necesarios. Debemos hacer un esfuerzo pese a la delicada situación económica que se vive y también a los múltiples compromisos laborales que debemos cumplir.
FELICITACIONES
Muy sinceras para el macero y todo el equipo de señoras y rotarios que prepararon el encuentro de la fecha por todo lo servido, por todo lo festejado y por la camaradería de siempre que para nosotros es un detalle importante y muy feliz-
ARRÍO DE PABELLONES
Las banderas de la República Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi fueron arriadas por Aidita, Fredy, Kike y Oscar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.