domingo, 21 de abril de 2013

Reunión N° 2601 del 20 de marzo de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro macero, para comenzar la reunión de la fecha, solicita a Fredy, a Luis, a Rubén y a Francisco que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. Efectuado el izamiento nuestro Presidente nos da la bienvenida
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio encargado de La Fundación Rotaria asumió su tarea semanal y al hacer circular la alcancía obtuvo una recaudación de $ 55.- Nuestra recaudación muestra el mal estado de las finanzas de la ciudad. Es comentario general que la situación económica tiende a agravarse siendo el panorama muy sombrío.
ALCEC
Las integrantes de la Comisión Directiva de la institución que lucha contra el cáncer e impulsa la prevención nos solicitan que las acompañemos con la firma en una nota para solicitar una entrevista ante el Concejo Municipal para explicarles un plan de trabajo que piensan realizar, en lo específico y también en el cuidado del Medio Ambiente. También quieren pedirles el apoyo a las autoridades municipales. Considerado el pedido decidimos secundarlas y acompañarlas en la solicitud y en el momento de realizar la actividad atinente darles nuestro apoyo y acompañamiento.
SEGURIDAD PÚBLICA Y CONTROL VEHÍCULAR
La comisión de Seguridad Pública nos invitó para asistir a Controles Vehículares el domingo 17 entre las 4 y las 7 horas. Presidencia informa que la invitación llegó a sus manos muy sobra la hora además evitó invitar a algún socio si estaría dispuesto a asistir dado que en oportunidades anteriores se trabajó en soledad. Fue una mala experiencia. Quiera Dios que ahora mejore-
ENCUENTRO ROTARIO EN FORMOSA
El pasado fin de semana se produjo un encuentro de rotarios, Futura Gobernadora con futuras autoridades de los clubes, y presidencia informa que según lo dispuesto en reuniones anteriores debía asistir pero pone en conocimiento del club que no pudo concurrir. Tenía una fuerte gripe y estaba tomando unos medicamentos un poco fuertes que le producían una somnolencia que hacía peligroso que manejara hasta Formosa donde era el encuentro. Pide disculpas pero les puedo asegurar que lo años no vienen solos, vienen acompañados por un montón de dolencias y falencias.¡¡¡¡¡Viejo!!!!!! .
NOTA AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Se pone en conocimiento que en el curso de los próximos días será enviada la nota sobre la repotenciación del actual acueducto al Señor Gobernador de la Provincia, el Contador Jorge M. Capitanich.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones Argentino, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Pepe, Oscar, Fernando y Claudio Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.