domingo, 6 de noviembre de 2011

Reunión N° 2541 del 19 de octubre de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos la reunión con el izamiento de los pabellones estando la ceremonia a cargo de Oscar, Luís, Juan Natalio y Rubén respectivamente de las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
DISTINCIÓN MEJOR COMPAÑERO
Se conversó sobre la organización del acto de entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros que se concretará el miércoles 23 de noviembre. Fueron designadas en principio las personas que se encargarán de su preparación pero dejando abierta la posibilidad de cambios y de seguir considerando aspectos sobre las características del mismo.
CONCURSO DE ORATORIA
Como dentro de pocos días se realiza en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña el tradicional concurso de oratoria organizado por el Rotary Club más antiguo de ésa ciudad, se resuelve preparar una delegación de rotarios y personas vinculadas al club para que viajen a Sáenz Peña y observen la organización y desarrollo del concurso para ver la posibilidad de organizar uno el año que viene en nuestra ciudad.
INQUIETUDES
Se produce en la mesa un intercambio de opiniones sobre la actividad rotaria de nuestro club. El principal impulsor de la idea con respecto a nuestro quehacer es como siempre el dinámico Oscar y ello da motivo para un cambio de ideas y de reflexiones, aceptando la opinión de Oscar y proponiéndonos para las próximas reuniones ir elaborando un plan de acción para los meses venideros. El desarrollo de este intercambio de ideas insumió gran parte del tiempo lo que hizo que finalizáramos la reunión con la propuesta de ir elaborando en nuestras mentes acciones que debe liderar nuestro club.
ARRÍO DE PABELLONES
Para la ceremonia el amigo macero solicita a Kako, Fredy, Jósé y Antonio que tengan a bien arriar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.