domingo, 20 de noviembre de 2011

Reunión N° 2542 del 26 de octubre de 1011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para comenzar la reunión nuestro Macero José solicita a Fredy, a Francisco, a Antonio y a Rubén que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la ciudad de Quitilipi. Nuestro Presidente nos da la bienvenida.
VISITAS
Nos acompaña en la oportunidad nuestro socio honorario Antonio Sáez.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los encargados de la alcancía hacen su recorrido y la recaudación alcanza la cantidad de $ 53. Se decide abrir la alcancía antes de la visita oficial del Gobernador Marelli y girar a la Fundación para el Paul Harris de Kike-
DELEGACIÓN A SÁENZ PEÑA
Se arma la delegación que viajará a Sáenz Peña, integrada por socios y jóvenes estudiantes, presidida por nuestro Presidente, para asistir al Concurso de Oratoria que organiza el club de Sáenz Peña para observar el desarrollo del concurso, sus características, a los efectos de preparar el año que viene uno similar en nuestra ciudad.
EDUACIÓN SEXUAL
Nuestro Presidente Kako informa que en los primeros días de diciembre se dará una nueva charla de Eduación Sexual y posterior a ella entre Profesionales y Docentes se elaborará un programa de charlas y encuentros para el proximo año con un calendario definido. Se estima conveniente hablar con las autoridades de Quitilipi Televisora Color para ver la posibilidad de filmar las charlas a los efectos de tener documentadas las mismas y que puedan servir para proyecciones y posteriores encuentros.
MEJOR COMPAÑERO
Se informó que en la primera semana de noviembre se comenzarán a recibir las notas con las designaciones de los mejores compañeros elegidos en los establecimientos educativos. Con respeto al acto se fueron definiendo cosas con respecto al encuentro, como lugar, hora, maestros de ceremonias, banderas, tarimas, glosas, sonido, tratando de no omitir ningún detalle. Lista de invitados teniendo en cuenta que asistirá nuestro Gobernador de Distrito Don Oscar Marelli y su señora esposa.
COMISIÓN INTERCLUBES
Se decidió invitar, luego de la visita oficial de nuestro Gobernador Marelli, a los clubes rotarios de la zona para formar un Comisión Interclubes que trate lo siguiente:
a) Autovía sobre ruta 16-
b) Colectoras
c)Rotondas.
d) Gas Natural del NEA.
e) Tratamiento de Residuos Sólidos.
f) Hornos pirolíticos.
g) Reactivación aeropuerto de Sáenz Peña
h) Servicio Universitario.
i) Cualquier otro tema que los clubes consideren importante-
AUTORIDADES MUNICIPALES
Pese a que el Señor Intendente Zamora continúa en sus funciones se estima importante que luego de su reasunción se lo invite para tratar de ver la posibilida de trabajar juntos en proyectos importantes para la ciudad entre nuestro Club y el Municipio.- Es aceptada la propuesta-
CENTROS DE ALFABETIZACIÓN
Los responsables en el club de los centros de alfabetización visitaron los tres centros en funcionamiento para observar el funcionamiento de los mismos y además para entregarles los bolsines de mercadería que se les había prometido. El informe es que estan funcionando bien.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro Macero solicita a Juan Natalio, a Laura, a Oscar y a Fernando que tengan a bien arriar los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi, dando de esta manera final a nuestra reunión de la fecha-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.