domingo, 23 de octubre de 2011

Reunión N° 2540 del 12 de octubre de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Macero José para dar inicio a nuestra reunión de la fecha solicita a Juan Natalio que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Laura el pabellón de Rotary International, a Luís el pabellón de la Provincia del Chaco y a Oscar el pabellón de la Ciudad de Quitilipi.
DÍA DE LA MADRE
Festejamos en la fecha, por adelantado, el Día de la Madre, por ello participan de nuestra reunión las esposas, esposos, hijos y nietos. Las autoridades del Club nos dan la bienvenida a todos deseándonos paz, felicidad y salud para los presentes y todos los nuestros. Nos acompañan Beba, Elda, Elisa, Norma García, Nieves, Silvana, Celia, Fabiana, Aidita, Elsa, Fabián, Norma Nisola, Cristina, Ghiza, Julieta, Facundo, Melany.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El Comité de la Fundación en el club desarrolló una gran actividad y aprovechando la presencia de "tan calificados y poderosos amigos y amigas" hizo circular la alcancía con un muy buen resultado: se recaudaron $ 70.-
SECRETARÍA
Se informa por secretaría lo siguiente:
1- Que se envían notas a Misiones y a la Policía del Chaco en agradecimiento por la colaboración que recibieron los ciclistas que hicieron la bicicleteada difundiendo los programas de prevención del cáncer y los relacionados con la donación de órganos.
2- Que se envía nota a la Dirección de Cultura pidiendo que incluyan en el programa de los festejos del aniversario de la ciudad el acto de entrega que hará nuestro club a los mejores compañeros de las escuelas y colegios del departamento.
3- Que se distribuyeron totalmente a las escuelas las notas que se enviaron para que los alumnos elijan a sus mejores compañeros. Se les notificada fecha de entrega de la información requerida y fecha y lugar del acto.
LIBROS DE FRANCÉS
Se informa que fueron entregados a las autoridades de la Escuela de Comercio los libros de francés donados por el Rotary Club de Villa Morra, Paraguay. Asistieron el Presidente y Secretario del Club, el Asistente de la Gobernación Rubén, quien fue el nexo para la donación, y las autoridades de la Escuela y el Periodismo.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se recibe pedido por una silla de rueda y por supuesto se accede en las condiciones de siempre. Es para un miembro de la familia Galeano.
DIA DE LA MADRE
Nuestro socio Juan Natalio, en nombre del club y sus socios, expresó una palabras relacionada con la fecha, recordando su niñez, a su madre, a su familia, que fueron realmente de cariño y emocionado recuerdo que tocaron profundamente a todos los presentes.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
El responsable recordó los acontecimientos familiares de la semana y del mes y las efemérides.
REGALOS
Como ya es una tradición en el club se entregaron regalos y presentes a todas las damas que nos acompañaron.
Por supuesto el menú en la oportunidad fue algo distinto, nada del otro mundo, pero como siempre las damas de la rueda y la socia nos regalaron de postre flanes, tortas, masas y brindis. ¡Muy bueno! ¡Aplausos!
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro macero solicita a Beba que tenga a bien arriar el pabellón de Argentina, a Fernando el de Rotary, a Elisa el de la Provincia del Chaco y a Fredy el de Quitilipi. De esta manera finalizamos nuestra reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.