lunes, 28 de noviembre de 2011

Reunión N° 2544 del 16 de noviembre de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Es izada la bandera de la Argentina por Fredy, la de Rotary International por Francisco, la de la Provincia del Chaco por Fernando y la de la ciudad de Quitilipi por Antonio. De esta manera damos comienzo a la reunión de la fecha. El amigo Presidente y el Macero nos dan la bienvenida.
VISITAS
Tenemos en la fecha la visita de Antonio Sáez, uno de nuestros socios honorarios.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía de la Fundación recaudó en la oportunidad la cantidad de $ 61.- y se decide abrirla para contar lo recaudado y girar a la oficina regional antes de la visita del Gobernador. Como hemos decidido no hacerle regalo al Gobernador como presente le vamos a entregar una fotocopia de nuestra remesa a La Fundación. Sabemos que uno de sus principales objetivos del año de su gobernación es mejorar la recaudación para La Fundación y entonces en consecuencia estimamos que el mejor regalo es dar prueba de nuestros aportes.
SECRETARÍA
Son leídas las notas a enviar al Gobernador y al Ministro de Salud por la instalación del mamógrafo. Son aprobadas en consecuencia se decide el envío de las mismas.
Además se completa el listado de personas que serán invitadas a la entrega de las Distinciones Mejor Compañero. Aprobada la misma se revuelve el envío de las invitaciones.
MAMÓGRAFO
El Presidente Kako informa haber asistido al acto de inauguración de la instalación del mamógrafo en el Hospital Rodríguez en el que estuvieron autoridades y representantes de instituciones de Quitilipi.
Comunica también haber asistido a la charla sobre cáncer de cuello de útero.
VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR DE ROTARY
Se desarrolla el programa definitivo de la visita oficial y se ajustan los detalles de la misma.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones que estuvo a cargo de Luís, Pepe, Juan Natalio y Oscar que tuvieron a su cargo respectivamente los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.