domingo, 22 de mayo de 2011

Reunión N°2514 del 30 de marzo de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente José nos da la bienvenida y el amigo Macero Fredy solicita a José que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Luís que haga lo propio con el pabellón de Rotary International, a Antonio que tenga a bien izar el pabellón de la Provincia del Chaco y a Juan Natalio que proceda con el pabellón de Quitilipi.
VISITAS
Tenemos en la oportunidad la visita de nuestro socio Honorario Antonio Sáez y la de la Señora Laura de los Santos que muy probablemente pueda convertirse en una futura socia y deseamos que conozca nuestro desenvolvimiento y actuación en la ciudad-
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los integrantes del comité del club han estado en la oportunidad muy activos. La recaudación de la fecha es de $ 67.- Muy bien, pero debemos mejorar pues los compromisos adquiridos con el Comité Distrital de La Fundación por las cosas que recibimos en la Subvención Compartida hacen que debamos comprometernos más con La Fundación y aportar. Todos confiamos que vamos a tener éxito. Eso sí, vamos a tener que sacar el yacarecito que tenemos a veces en los bolsillos.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Destinamos practicamente casi toda la reunión al Banco de Elementos Ortopédicos y a su funcionamiento.
Durante la semana recibimos las cinco sillas de ruedas que adquirimos.
Trabajamos en la actualización de nuestro registro de sillas y el destino de las mismas que estaba desactualizado.
Tenemos un pedido para el Señor Lino Larrea. Se aprueba la entrega en las condiciones acostumbradas.
Tenemos un pedido de la Familia Rodriguez. Se accede en las condiciones de siempre.
Tenemos otro pedido de la Familia Píccoli. En algunos casos son enfermos terminales y el compromiso es devolverlas en su oportunidad. En varios casos es hasta que consigan de sus respectivas obras sociales. Solamente concurrimos como un auxilio temporario.
Nos solicitan un andador pero como no tenemos uno de nuestros socios cree que puede conseguirlo. Hará las averiguaciones del caso y conectará a las respectivas familias para solucionar el problema.
VISITA AL ROTARY CLUB GUALOK DE PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
Nuestros socios, José y Kako, Presidente y futuro Presidente, hacen el informe de la visita a la fiesta aniversario del Rotary Club Gualok. Siempre recomendamos a nuestros socios que visiten otros clubes. Siempre se aprende algo y se puede aportar algo. ¡Felicitaciones!
ARRÍO DE PABELLONES
El pabellón de Argentina es arriado por Francisco, el de Rotary por Claudio Hugo, el del Chaco por Oscar y el de Quitilipi por Pepe. Agradecemos la presencia de las visitas y de todos los amigos rotarios que siempre hacen algo por su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.