domingo, 8 de mayo de 2011

Reunión N° 2512 del 09 de marzo de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar nuestra reunión de la fecha el amigo Macero Fredy solicita a Aidita que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Kako el pabellón de Rotary International, a Norma García el pabellón de la Provincia del Chaco y a Silvana el pabellón de la Ciudad de Quitilipi.
VISITAS
Como en la oportunidad festejamos el Día de la Mujer participan de nuestra reunión nuestras esposas y familiares estando presentes Norma García, Norma Nissola, Beba, Elda, Silvana, Elisa, Fabiana, Aidita, Nieves, Laura de los Santos, Cristina, Celia, Julieta, Camila, Ghiza, Melany y Facundo. Nuestro Presidente José les da la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los miembros del comité de La Fundación del Club tuvieron en la oportunidad un notable éxito y lograron recaudar para la alcancía de La Fundación la cantidad de $ 100.- Muy bien por ellos.
SUBVENCIÓN COMPARTIDA DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA
El Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria nos informa que nuestro club ha sido beneficiado con el otorgamiento de TRES CENTROS DE ALFABETIZACIÓN y CUATRO SILLAS DE RUEDA. Con tal motivo se hará en la ciudad de Formosa el miércoles 16 de marzo un importante acto con la presencia de funcionarios de La Fundación y con miembros del club de los EE.UU., de Aspen, que son nuestros patrocinantes. Nos invitan para que enviemos una delegación para participar de tan importante acontecimiento. En respuesta decidimos impulsar una delegación para que asista. El inicio de los Centros y entrega de materiales se hará más adelante pero ahora se hará el acto. Con respecto a las Sillas de Ruedas se entregarán al otro día, jueves 17, en las instalaciones del Diario Norte, en Resistencia, sobre la ruta Nicolás Avellaneda. La misma delegación de nuestro club estará en ambos actos.
SUSPENSIÓN PRÓXIMA REUNIÓN
Con motivo de las reuniones distritales que se harán en Formosa y Resistencia y como varios rotarios estarán ausentes por motivos personales se decide suspender la próxima reunión de nuestro club, la del miércoles 16.
ROTARY CLUB RESISTENCIA NUEVAS GENERACIONES
Se ha formado en Resistencia un nuevo club de nuevas generaciones, como su nombre lo dice integrado por gente muy jóven y que por supuesto sabrá usar mejor que nosotros la nueva tecnología y nos invitan para el viernes 18, al Hotel Amerian, que recibirán su Carta Constitutiva en una importante ceremonia. Tal vez nos resulte difícil asistir, ya tenemos los viajes a Formosa y Resistencia, pero les desemoa el mayor de los éxitos y quiera Díos que convinen perfectamente el ímpute juvenil, los nuevos elementos, con la clásica ética rotaria y el tradicional accionar de los viejos clubes rotarios que han dado vigencia al espíritu de servicio en estos ciento seis años de vida rotaria.
DIA DE LA MUJER
Nuestro Presidente hace la recordación de la fecha homenajeando a las damas presentes, el hecho que dió lugar a la recordación, señalando que para nosotros todos los días son importantes para recordar y destacar el papel y la labor de la mujer, en el hogar, en cualquier actividad y en la sociedad en general. También expresa la satisfacción de la mesa rotaria por haber tomado conocimiento que una institución de la ciudad propuso a la mamá de Kike para ser distinguida por la tarea comunitaria que realiza. ¡Felicitaciones y muchas felicidades, queridas mujeres!. También queremos expresar nuestro repudio por el uso obsceno y vulgar que se hace en algunos medios de la figura de la mujer. Si expresamos nuestro placer y satisfacción ante la sobria y artística figura de la niña, de la joven, de la madre y la serena y protectora imagen de la anciana. ¡Muy bien mujeres!.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión especial que vivimos con el arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia respectivamente a cargo de Norma Nissola, Kike, Elda y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.