domingo, 1 de mayo de 2011

Reunión N° 2511 del 02 de marzo de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES:
Para iniciar nuestra reunión de la fecha el amigo MACERO Fredy solicita a Mabel Pinto que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Oscar el pabellón de Rotary International, a Rubén el pabellón de Quitilipi y a Cristian Coronado el de la Provincia del Chaco.
VISITAS:
Nos visitan en la oportunidad las Señoras Mabel Pintos y María Pintos del Programa Juana Azurduy, el Señor Cristian Coronado, propietario de la Sala Cinematográfica recientemente inaugura en nuestra ciudad y la Señora Laura de los Santos, de la Provincia de Buenos Aires, esposa del hijo de un vecino de nuestra ciudad y licenciada en temas cinematográficos y en general de realización de audiovisuales y técnicas y tareas relacionada con el cine.
BIENVENIDA:
José, nuestro Presidente, les da la bienvenida a las visitas y a todos los amigos rotarios.
LA FUNDACIÓN ROTARIA:
Los integrantes del Comité en el Club de La Fundación Rotaria hacen su recorrido con la alcancía de La Fundación y se obtiene una recaudación de $ 66.- ¡Felicitaciones!
MOVIMIENTO JUANA AZURDUY:
Las señoras Mabel y María Pintos nos explican la tarea que realizan en el Movimiento Juana Azurduy y como estamos muy próximos a festejar el Día Internacional de La Mujer nos invitan para las jornadas que estan por realizar sobre Violencia Familiar y de Género. Nos solicitan si en nombre de nuestro club podría actuar como disertante el Dr. Daniel Alfredo Acuña y ante el consentimiento de Fredy accedemos que lo haga en representación del Rotary Club de Quitilipi. Presidencia las felicita, les desea éxito y las alienta para que prosigan con su actividad que siempre tiende a beneficiar a la sociedad.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER:
Es leída la invitación de la Municipalidad local para particiar de la Elección de la Mujer del Año y como las damas rotarias son las que realizan una profunda tarea social recibirán la invitación remitida a nosotros para que ellas colaboren con el municipio en este aspecto. Además ellas tienen su candidata ya elegida.
CINE:
Aprovechando la presencia de Cristian Coronado se produce una amplia conversación con la participación de toda la mesa rotaria interesada en saber cómo surgió la idea de un cine en Quitilipi, el esfuerzo económico realizado y en general todo lo relacionado con la actividad empresaria iniciada. Lo felicitamos, le deseamos el mayor de los éxitos y la conversación giró sobre una vieja pasión que todos teníamos, que parecía que no la volveríamos a tener en nuestra ciudad y que de golpe y felizmente resurgió. ¡Suerte! ¡Felicitaciones! Como ya algunos habíamos tenido la oportunidad de asistir a alguna función le expresamos nuestra grata sorpresa.¡Muy bien!
Conversando con Laura de Los Santos sobre "Cine Home DVD Cinema" (así se llama el cine) nos enteramos que el padre de Laura es rotario en Escobar, la ciudad de las flores, en la Provincia de Buenos Aires y lógicamente ella conoce lo que es la actividad rotaria y la invitamos a que concurra a nuestras reuniones siempre teniendo en cuenta sus posibilidades y tiempo.
PRÓXIMA REUNIÓN:
La mesa rotaria de Quitilipi resuelve que la próxima reunión será con esposas y familiares para festejar el día de la mujer. ¡Vamos a rendir homenaje a las "chicas"! Muy bien por ellas.
ARRÍO DE PABELLONES:
Para finalizar nuestra reunión Fredy agradece la presencia de todos y solicita a Laura, Fernando, María y Francisco que tengan a bien arriar los pabellones de la Argentina, de Rotary, de Quitilipi y de la Provincia del Chaco respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.