domingo, 18 de julio de 2010

Reunión N°2477 del 19 de mayo de 2010

Damos inicio a nuestra reunión con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y la Ciudad de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Oscar, Juan Natalio, Luis y Francisco respectivamente. También saludamos a la bandera de la República del Paraguay, integrante de nuestro Gran Distrito.
Los integrantes del Comité de La Fundación Rotaria, como siempre, hicieron su trabajo y la recaudación de la alcancía alcanzó la cantidad de $ 35.- ¡Muy bien! Algo más para el futuro Paul Harris. ¡Aplausos para el Comité!
Tal como se había dispuesto los socios que concurrieron al Homenaje efectuado a René James Sotelo en el museos que lleva su nombre hicieron el informe de todo lo acontecido en el mismo y los socios que concurrieron al acto de los Veinticinco Años de la Escuela de Educación Técnica también presentaron su informe destacando que en el acto fue reconocido el accionar del Rotary Club de Quitilipi en todo lo relacionado con la fundación de la Escuela.
Por secretaría es leída la invitación de la Escuela N° 376, de Campo Feldman, una vieja y tradicional colonia de Quitilipi, que para el 24 de mayo, con motivo del Bicentenario, tiene preparado un festejo muy especial. El amigo Juan Natalio, oriundo de la zona, asistirá y llevará la representación del Club.
La Escuela EFA, Escuela de la Familia Agrícola del Zanjón, nos hizo llegar una nota señalando que existen dos proyectos relacionados con la Escuela, uno en transformarla en privada y otro en continuar siendo estatal. Solicitan nuestro apoyo y detallan los fundamento por los cuales ellos se inclinan por continuar siendo estatales. La mesa delibera sobre uno y otro aspecto de las modalidades propuestas y se inclina por apoyar el pedido de la mayoría del personal de la escuela decidiendo que sea estatal, cosa que se comunica a las autoridades correspondientes y al personal de la Escuela según lo solicitado por ellos.
El socio que hace las veces de recaudador de las cuotas societarias para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios informa que se entregó el total de la recaudación a las Autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes de acuerdo a los Estatutos depositaron en el Banco. Tarea Cumplida.
Los socios encargados del Banco de Elementos Ortopédicos informan que durante la semana fue prestada a la Familia González Acevedo una silla estimando dicha familia que será por un corto lapso de tiempo.
Para finalizar la reunión se procede al arriamiento de los pabellones estando la ceremonia a cargo de Rubén, Kako, Fernando y Claudio Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.